Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/18, 00:07:56
Array

[xs_avatar]
@Narf @Narf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2018
Tu operador: DigiMobil

Problema con Bola Flotante y Notificaciones con WhatsApp

Buenas Gente!

Llevo ya una semana con este maravilloso móvil y la capa MIUI que me tiene enamorado, la cosa es que por trabajo y otras cirscustancias no lo pude ver a fondo y hoy por fin pude personalizarlo como a mi me gusta.

La cosa es que tengo un problema con las notificaciones de Whatsapp comparando con mi antiguo móvil patata.

El problema viene con la bola flotante de WhatsApp (la notificación que sale arriba ocupando parte de pantalla cuando te envian un mensaje). En mi antiguo móvil antes de cambiar lo tenía desactivado para grupos y activado para mensajes privados que es como me gustaba tenerlo porque muchas veces lo tengo en silencio, la cosa viene que en el RN5 por mucho que toque no quiere salir solo en los mensajes privados, quiere salir tanto en grupos y contactos y eso es muy cansino porque los grupos de amigos no son pocos (aparte otros de trabajo) y tiene tela, lo que hice fue desabilitar la bola flotante desde ajuste, eso hace que ya no aparezcan y cuando lo tengo con sonido los mensajes privados suenan y vibran pero cuando le quito el sonido nada, en Notificaciones de WhatsApp (en la misma aplicación) lo tengo puesto que nada de ventanas emergentes ni en grupo ni en contactos por ver si se solucionaba algo, pero nada que dice que quiere salir tanto en grupo como en contactos.

Otro problema que tengo con WhatsApp que no se si es un bug o algo es que si tengo 5 chats distintos cuando tengo el telefóno bloqueado y voy a ver las notificaciones me aparecen 5 notificaciones pero todas de WhatsApp (como si fuera aplicación distinta), pensaba que MIUI juntaría eso y te díria lo tipico de 10 mensajes 5 chats o algo así

Última edición por @Narf Día 11/09/18 a las 18:43:00.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/18, 18:51:05
Array

[xs_avatar]
@Narf @Narf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2018
Tu operador: DigiMobil

Ya solucione lo de la pantalla, no me creía que haría casi 11 horas viniendo de un móvil que mejor no decir cuanto hacía...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/18, 22:58:41
Array

[xs_avatar]
apolo666 apolo666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
Ola me puedes ayudar ,como es eso que desactivaste la bola flotante???? tengo el movil hace 1 mes y no se porque no me sale en la bola roja los numeros de mensajes que me llegan, en mi otro celu descative como tu los mensajes de otro grupo y al final del dia podia ver mas de 100 mensajes en la bola roja pero con este celu no hay forma como saber la cantidad de mensajes hasta que abra la aplicacion me pasa con telegram y facebook
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Herramientas

Hora actual: 20:26:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /