|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mod Dual Speaker y SoundMod MAGISK Module
He estado viendo por XDA los mods que hay para nuestro pequeño y he vistos estos muy interesantes:
https://forum.xda-developers.com/gal...xynos-t3676091 https://forum.xda-developers.com/gal...odule-t3677719 Alguien les ha probado?? Sobre todo el de Dual Speaker que seria una pasada.. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno. Compañeros parece que nadie se anima a probrarel dial Speaker.
Parece que nadie quiere ser el primero ![]() Si alguien se a animado. QUE nos cuente que tal ?? Animos valientes ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo llevo instalado y va de lujo
|
|
||||
|
||||
Buenas ayozillo80
Explicanos un poco. Fuerza desmiado el altavoz? Como suena? |
|
||||
|
||||
No lo fuerza, a medio volumen se escucha bien x los dos altavoces y ya cuando subes el volumen escuchas el doble de más fuerte el de la parte baja que el de la superior. Hasta medio volumen si se aprecia bien lo de estereo
|
|
||||
|
||||
Llevo este mod en el S7 edge y es maravilloso. El Note 8 me está llegando el día viernes de esta semana y me gustaría ponerle el dual speaker. Es necesario rootear el equipo?
|
|
||||
|
||||
una duda se instala el zip tal cual desde recovery y despues se reinicia gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vamos chavales. Bamos a darte un poco de alegría al tema.
Quiero probar este mod ya Deduzco que el zip se instala por recovery No? Ya lo tengo bajado. De todas formas al ser un módulo de magisk supongo que se podrá Desaviletar en cualquier momento. Si ya lo tenéis Contarnos ![]() |
|
||||
|
||||
Solo pueso decir que en otro foro comentsn algun caso de muerte del auricular al usar este mod. Ni de coña usaria el auricular como altavoz.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto funciona también en otro 9??!! Ya sé que es un post antiguo...perdon
|