Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/10, 21:02:00
Array

[xs_avatar]
carlengues carlengues no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

bluetooth : Conexion automatica

hola a todos : Utilizo unos altavoces logitech y unos cascos Nokia BH-505 con mi SGS. Los dos funcionan muy bien. El tema es que a diferencia de otro movil que tenia, en el SGS tengo que conectarlo manualmente (a pesar de estar vinculados previamante). Es normal en los samsung que no se conecten automaticamente via bluetooth ?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/10/10, 21:05:06
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlengues Ver Mensaje
hola a todos : Utilizo unos altavoces logitech y unos cascos Nokia BH-505 con mi SGS. Los dos funcionan muy bien. El tema es que a diferencia de otro movil que tenia, en el SGS tengo que conectarlo manualmente (a pesar de estar vinculados previamante). Es normal en los samsung que no se conecten automaticamente via bluetooth ?

Gracias
Que versión tienes?? 2.1 o la 2.2??, una vez sincronizado tendría que ser automático.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 22:29:24
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
Yo tengo unos motorola S9 HD y tanto en eclair (JM1, JM5, JM7), como en Froyo (JPK), después de vincular y conectar la primera vez, las siguentes al encender los auriculares se emparejan y conectan sin tener que hacer nada más, ni siquiera poner como visible el terminal.

No sé qué problemilla puedes tener... Un saludo.
Viejo 08/10/10, 20:00:39
Array

[xs_avatar]
carlengues carlengues no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Tengo la 2.1

Lo he probado en manos libres de Toyota y se conecta automaticamente. Está claro que es un problema de incompatibilidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 18:22:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /