|
||
|
||||
|
||||
Conector de carga quemado
En bemovil me arreglar el conector carga usb pero cobran 52 euros y no me garantizan la estanqueidad del ip68. Ademas el cable jack 3,5 se sale cuando lo conectas. A donde lo puedo mandar que me garantizen en ip 68 y auricular?. Esyoy tirando de cargador inalambrico pero es lento
|
|
|
||||
|
||||
69 euros vale en samsung pero quiero preguntar si me garantizan la estanqueidad del teléfono. Merece la pena arreglarlo?
|
|
||||
|
||||
He estado probamdo el puerto jack y tenia pelusa pero el usb detecto humedad y no carga.
|
|
||||
|
||||
eso de la pelusa me paso a mi. se me salia el auricular.
Lo estuve quitando poquito a poco con un alfiler, pero luego me quedó la duda de a ver si era alguna proteccion contra el agua y le quité lo que no debía. |
|
||||
|
||||
He preguntado en phone shop tienda de un chino en Madrid y me dice que no lo meta en el agua que el móvil no es acuático. Me cambia el conector por 35 euros o pregunto en Samsung?
|
|
||||
|
||||
Samsung si lo dejará estanco, no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Samsung y the phonehouse es lo mismo lo arreglan por 69. Vodafone tiene técnico en tienda?
|
|
||||
|
||||
Lo arreglaríais o lo cargariais inalambricamentr?
|
|
||||
|
||||
![]()
He preguntando en Samsung y el conector va con la pantalla
|
|
||||
|
||||
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |