|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer note 9 que se devuelve
Buenos días, me llego el móvil el día 22 y hoy e tenido que llevarlo para que me lo cambien. A causa de que la cámara parece de un gama muy baja.
Ya os iré comentando como va el caso Muchas gracias
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la subo, pero para que conste e ido a la samsung para ver si era yo y todo los chicos dicen que no es normal y comprando con el que tiene en exposición se nota el problema
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio también hacia fotos con mucho ruido y la pantalla como amarillenta, y he actualizado al último firmware y parece que va mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. A ver si hay suerte y te lo cambian pronto por otro que vaya mejor.
Si pudieses subir unas fotos de muestra estaría bien. Yo quería aprovechar este finde y hacer fotos de prueba para ver qué tal responde la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis una foto de lo que llega hacer, y esto es una bien echa como le ze por hacerla mal no se ve nada. Todo con modo automático
![]()
Última edición por DJki3to Día 24/08/18 a las 20:20:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que tal transcurre esto, no podemos hechara campañas al vuelo y decir que están fallando... Después más tarde lo abro y hago mi primer comentario
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que presentarán fallos algún as unidades pero en samsung y todas las marcas.... Yo me decidí a comprar por que me quedé sin note 8 hace unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Samsung oficial store me an dicho que tiene que tener algo que hable con el vendedor porque no es normal, lo hemos comparado con el que tenían en exposición haciendo la foto a la vez y se notaba una gran diferencia entre el suyo y el mío.
No tiro la toalla porque tal y lo visto y leído su cámara da mucho más de si, hay que tener en cuenta que es la primera hornada de note 9 y puede a ver fallos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Samsung oficial store me an dicho que tiene que tener algo que hable con el vendedor porque no es normal, lo hemos comparado con el que tenían en exposición haciendo la foto a la vez y se notaba una gran diferencia entre el suyo y el mío.
No tiro la toalla porque tal y lo visto y leído su cámara da mucho más de si, hay que tener en cuenta que es la primera hornada de note 9 y puede a ver fallos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que lo cambie con el vendedor yo lo. He comprado en Ci si falla en 15 días lo regreso ahora después de los 15 días al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Me an dicho en la Samsung que si quiero me lo reparan, pero que me recomienda ves a tu vendedor y que te den uno nuevo así ni lo abren ni nada. Y no tiene nada en la camara
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio despues de actualizar no creas que lo hace fantastico... mejor que con el primer soft y quita lo amarillento de la pantalla, pero no le veo tanta calidad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que solo sois Vosotros 2, y se están activando. Muchos en el hilo de la gente que le esta llegando no reportan esos problemas, esperemos sean Casi aisladas pero deberían subir esas fotos... Las de la estantería no da fe a fallos no se nota solo una foto m as l hecha que puede hacer cualquier movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que solo sois Vosotros 2, y se están activando. Muchos en el hilo de la gente que le esta llegando no reportan esos problemas, esperemos sean Casi aisladas pero deberían subir esas fotos... Las de la estantería no da fe a fallos no se nota solo una foto m as l hecha que puede hacer cualquier movil
![]()
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |