|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
definitivamente, se puede instalar la version 3.14 en una hd2 liberada?
hola, estoy buscando informacion y al final no me queda claro del todo, mi hd2 es liberada, me he bajado la actualizacion 3.14, puede instalarla en mi hd2? en caso de poder instalarla, que pasos tengo que realizar al instalarla para luego poder volver a quitarla o poner roms cocinadas?
|
|
|
||||
|
||||
-si esta liberada de fabrica no tendras ningun problema en meterle la 3.14 pero se te quedara el spl-3 y no podras meter roms cocinadas hasta que saquen un hard-spl3,pero si es verdad que si tu maquina es libre de fabrica y le metes la 3.14 con el spl3 la puedes volver para atras metiendole otra rom oficial por ejemplo la 1.66 pero instalandola desde la tarjeta,entonces se te quedara el spl 1.66 si no recuerdo mal,con lo cual le podras instalar el hard-spl 2.08 el cual te permitira instalar cualquier rom cocinada.
-si tu maquina no es libre de fabrica instalar la 3.14 oficial puede ser una odisea,la puedes instalar con hard-spl 2.08 pero puedes tener problemas a nivel de que no te vayan bien algunas cosas sin embargo puedes instalar la 3.14 cocinada o de movistar si tu maquina es de movistar,tambien puedes instalar la 3.14 oficial desde la tarjeta y funciona perfectamente pero se te quedara el spl 3, bueno es un poco lioso pero para eso estan los foros lee mucho esta todo ahi salu2 |
|
||||
|
||||
-si esta liberada de fabrica no tendras ningun problema en meterle la 3.14 pero se te quedara el spl-3 y no podras meter roms cocinadas hasta que saquen un hard-spl3,pero si es verdad que si tu maquina es libre de fabrica y le metes la 3.14 con el spl3 la puedes volver para atras metiendole otra rom oficial por ejemplo la 1.66 pero instalandola desde la tarjeta,entonces se te quedara el spl 1.66 si no recuerdo mal,con lo cual le podras instalar el hard-spl 2.08 el cual te permitira instalar cualquier rom cocinada.
-si tu maquina no es libre de fabrica instalar la 3.14 oficial puede ser una odisea,la puedes instalar con hard-spl 2.08 pero puedes tener problemas a nivel de que no te vayan bien algunas cosas sin embargo puedes instalar la 3.14 cocinada o de movistar si tu maquina es de movistar,tambien puedes instalar la 3.14 oficial desde la tarjeta y funciona perfectamente pero se te quedara el spl 3, bueno es un poco lioso pero para eso estan los foros lee mucho esta todo ahi salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |