|
||
|
||||
|
||||
Problema Flash Selfie
Buenas.
Me he dado cuenta de que (creo que) no me funciona bien el flash delantero. Foto normal: En el momento de ponerlo ACTIVADO da un destello, pero luego no hace su función al hacer la foto. Aunque me sale el testigo en la pantalla (el rayo) de que está activado, no salta al hacer la foto. Y al ponerlo AUTOMÁTICO está todo el tiempo encendido, como si fuera linterna. Foto Retrato: tanto en Automático como en Activado se enciende todo el tiempo, tipo linterna. ¿Qué puede ser y cómo lo podría arreglar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa tambien... Es fallo general creo..
|
|
||||
|
||||
Es así, no es un fallo general.
En realidad no es un flash, sino una luz fija. Si lo pones en automático con luz ambiente no se ilumina, si apagas la luz sí, en fijo. Y en activado es siempre fijo. Está bien, funciona así. |
|
||||
|
||||
No te has enterado es que en fijo no se queda fijo parpadea un segundo y se apaga sin hacer foto ni nada solo funciona en automatico
|
|
||||
|
||||
Si al compañero le pasa lo que dice, y a ti también, algo está mal. Última edición por EduardoRB Día 11/02/19 a las 21:53:09. |
|
||||
|
||||
A mí me funciona como dice Eduardo, cuando se activa se queda fijo, bien sea forzando la activación o cuando detecta poca luz en automático...
|
||||
|
||||
Amm entonces sera en automatico solo detecta si es necesario o no y o lo deja encendido todo el rato o apagado. En plan que el movil decida si es necesario o no... Es un poco raro.. Pero puede ser que sea asi
|
|
||||
|
||||
El error está en llamar flash a lo que realmente es una luz de iluminación, no un flash, pero el funcionamiento es correcto. |
|
||||
|
||||
Yo también pensaba que podía ser funcionamiento normal.
Pero lo que me extraña es que en modo Activado (de foto selfie normal) sólo dé el destello al activarlo. Ni se queda todo el tiempo encendido para dar luz, ni se enciende aunque haya oscuridad absoluta al hacer la foto. Por lo que no hace ninguna función. Y si no hace nada absolutamente, no sé qué funcionalidad tendría ni por qué se da como opción seleccionarlo. |
|
||||
|
||||
Yo también pensaba que podía ser funcionamiento normal.
Pero lo que me extraña es que en modo Activado (de foto selfie normal) sólo dé el destello al activarlo. Ni se queda todo el tiempo encendido para dar luz, ni se enciende aunque haya oscuridad absoluta al hacer la foto. Por lo que no hace ninguna función. Y si no hace nada absolutamente, no sé qué funcionalidad tendría ni por qué se da como opción seleccionarlo. ![]() Como te han comentado más arriba, el led está continuamente dado cuando está en ACTIVADO, y continuamente dado cuando hay poca luz y está en ATUOMÁTICO. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno. Pues entonces a ver si con la próxima actualización se me arregla o qué pasa. Tampoco es que se me vaya la vida, pero lo suyo es que funcione todo normal.
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo que a ti en el mi a2 qu le he regalado a mi mujer hace unos días, has encontrado solución??
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |