Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/19, 22:54:52
Array

[xs_avatar]
moniii91 moniii91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2017
Tu operador: Lowi

Bloqueo mensajes de textos salientes a números desconocidos

Buenas noches, veréis, mirando mi factura (soy de Lowi), he visto que me han cobrado mensajes salientes a 3 números que no tengo ni idea de quienes son.

Uno de ellos supongo que será para activar algo del teléfono, ya que ponía "número internacional", pero los otros dos son números de aquí de los que no tengo ni idea de cómo se han mandado.

Ya me había pasado antes y se mandaban varios al mes, pero con mi anterior teléfono (Samsung), podía bloquear los mensajes salientes a los números que yo seleccionara, y así puse fin al problema. ¿Hay alguna manera de bloquearlos en el Pocophone también?
Responder Con Cita

Viejo 13/03/19, 23:10:51
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por moniii91 Ver Mensaje
Buenas noches, veréis, mirando mi factura (soy de Lowi), he visto que me han cobrado mensajes salientes a 3 números que no tengo ni idea de quienes son.

Uno de ellos supongo que será para activar algo del teléfono, ya que ponía "número internacional", pero los otros dos son números de aquí de los que no tengo ni idea de cómo se han mandado.

Ya me había pasado antes y se mandaban varios al mes, pero con mi anterior teléfono (Samsung), podía bloquear los mensajes salientes a los números que yo seleccionara, y así puse fin al problema. ¿Hay alguna manera de bloquearlos en el Pocophone también?
WhatsApp, Telegram, o cualquier aplicación que requiera de un mensaje para la activación.
Viejo 13/03/19, 23:18:20
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018
Tu operador: Movistar

suena a malware o alguna cosa rara, yo miraria que apps tienen control sobre tus llamadas y mensajes e iria descartandolas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Herramientas

Hora actual: 22:08:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /