Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/18, 12:34:47
Array

[xs_avatar]
Pijuino Pijuino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Movistar
File manager no funciona

Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano, el file manager estaba funcionando bien y de repente dejo de funcionar, no me deja hacer nada, ni copiar y pegar, como que el móvil no la reconoce, ni ver fotos, videos, borrar tampoco me deja, quise formatear pero tampoco deja, pide permiso para que actúe pero que yo sepa tiene todos los permisos, gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/18, 13:43:14
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Pijuino Ver Mensaje
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano, el file manager estaba funcionando bien y de repente dejo de funcionar, no me deja hacer nada, ni copiar y pegar, como que el móvil no la reconoce, ni ver fotos, videos, borrar tampoco me deja, quise formatear pero tampoco deja, pide permiso para que actúe pero que yo sepa tiene todos los permisos, gracias de antemano.
¿Has probado borrando los datos de la aplicación en Ajustes/Aplicaciones instaladas/Gestor de archivos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Herramientas

Hora actual: 02:06:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /