HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/10, 11:32:24
Array

[xs_avatar]
NeoGeneration NeoGeneration no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Recovery Original HTC Hero 2.1

Hola a todos,

Ayer actualizé el HTC Hero de Orange a la versión Libre 2.1 pero tengo dos problemas...

1. He borrado sin querer el backup de Nandroid, alguien me lo puede pasar?

2. Intenté por flashrec meterle el recover-backup.img para poder instalar las actualizaciones que se descargan pero no había forma me salía "FLASH FAILED: Cannot run command" asi que me hice root y lo hice via terminal.

Ahora al encender me sale un telefono con una señal de exclamación sobre el y sigo sin poder actualizar...

Empieza el proceso y vuelve a salir la exclamación, dándole a Home + Off veo que pone...

Finding update package
Opening update package
Verifying update package
Installing update
E. Can't find update script
Installation aborted.

ARRG, a ver si alguien me puede ayudar, gracias!
Responder Con Cita

Viejo 31/08/10, 13:51:00
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Si perdiste el Nandroid... mal asunto...

¿No puedes meter la 1.5 libre descargada de HTC?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 10:54:55
Array

[xs_avatar]
NeoGeneration NeoGeneration no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

mmm... tan grave es lo de nandroid?

La 2.1 está funcionando sin problemas, el problema lo tengo al meterle una actualización.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 22:34:04
Array

[xs_avatar]
Jotaeme374 Jotaeme374 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero,Desire y BB 8900

Hola, tengo un htc que también la actualice a 2.1.....aun tengo el nandroid, no se si te sirva...avísame si te mando el archivo, no se si se pueda enviar por aquí...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 02:19:53
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

No uses Nandroid de otras Heros o puedes joderla mas aun

Prueba a volver a la 1.5 Original, a ver si funciona

Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 13:24:19
Array

[xs_avatar]
yagomayo yagomayo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung s2
Tu operador: Vodafone
Hola
En mi caso tengo el backup pero no me deja restaurarlo... he intentado instalar la versión original 1.5 pero no me deja.
Alguna idea?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 16:52:07
Array

[xs_avatar]
jmcalvar jmcalvar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

backup-recovery.img

Tengo el mismo problema al querer restaurar el backup-recovery. Y supongo que más o menos lo mismo cuando intento aplicar una actualización de htc. A mi lo que me pasa es que se me resetea el móvil y a veces entra en el recovery menú. Tengo que ejecutar reboot y ya enciende normalmente el teléfono, pero sin incluir la actualización
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 11:04:13
Array

[xs_avatar]
PepeSonrisas PepeSonrisas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (back from Xperia S... S is for shit?)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmcalvar Ver Mensaje
Tengo el mismo problema al querer restaurar el backup-recovery. Y supongo que más o menos lo mismo cuando intento aplicar una actualización de htc. A mi lo que me pasa es que se me resetea el móvil y a veces entra en el recovery menú. Tengo que ejecutar reboot y ya enciende normalmente el teléfono, pero sin incluir la actualización
A mi me pasa exactamente eso... creo que voy a instalar el 1.5 de orange que se puede bajar desde la página de HTC... he leído en otro hilo que es simplemente instalarlo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135528

¿alguien sabe si necesito hacer algo más? es que ahora estoy peor que estaba!!! con el 1.5 de orange al menos tenía la esperanza de que saliera la actualización a la 2.1, pero es que ahora no puedo actualizar aunque quiera!!! Menuda chusta! Esto de los tutoriales hay que cogerlo con pinzas, a uno le va y a 4 no...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 18:41:27
Array

[xs_avatar]
exoddus exoddus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

yo estoy creo en una situación parecida. volví a instalar la 1.5 de Orange y no puedo restaurar el recovery original, con lo que al descargar la actualización que envia vía OTA se reinicia y se queda colgada. quito la bateria, enciendo y sigo en la 1.5... no sé que hacer la verdad ya...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/10, 19:28:13
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Si instalas la 1.5 con el .exe que descargas de la página de HTC, recuperarás el recovery original.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 00:50:37
Array

[xs_avatar]
xartram xartram no está en línea
Miembro del foro

Vamos a ver si arreglamos esto.

Los que teníamos o tenemos instalado el Amon Ra 1.7 podemos volver al recovery original de una manera muuuuuuuuucho más rápida.

Abrid el Recovery Flasher (flashRec)...lo deberíais de tener instalado.....dadle a restore flash y ya está!! instalado el arranque original.....de vuestra propia copia de seguridad que hicisteis cuando instalasteis el Amon Ra.

Ahora podéis actualizar adelantando la fecha al año 2011...

Si una vez actualizada la primera parte de 4 megas se os queda colgada en la pantalla de htc brillando...quitad la tarjeta de memoria y reiniciad quitando la bateria.

Si esto no os funciona, os toca instalar la de la web de htc....

Obviamente, me ha pasado todo esto y así lo he solucionado...pero allá cada uno con lo que haga (yo no seré responsable...jejeje)

Saludos!!

Última edición por xartram Día 07/10/10 a las 01:12:11.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 12:26:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El problema es que no puedo restaurar el recovery original. Ya volví a instalar la 1.5 original de Orange, pero ni puedo arrancar en modo recovery (casa+power) ni puedo restaurar el recovery original (el boton Flash recovery me aparece desactivado con el FlashRec 1.1.3 y con otras versiones que también he probado obtengo el famoso 'Could not rum command', y ya he comprobado MIL veces que escriba bien la ruta, que haya formateado la sdcard, etc...)... sigo bloqueado

He leído mil posts y he leído a varias personas que se encuentran en mi misma situación pero nadie ha respondido de una manera clara al porque se produce esto y como solucionarlo (se recomienda empezar de zero, pero precisamente es lo que intento).

Aunque haya perdido la garantia, a estas alturas y después de haberlo probado TODO, solo veo como solución llevarlo al servicio técnico...

Gracias de todos modos por cualquier apunte o indicación.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 13:01:03
Array

[xs_avatar]
Uno que pasaba por aquí

A ver si lo solucionamos. ¿Has instalado el .exe oficial descargado de la página HTC?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 13:08:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si, tengo instalada la versión 2.73.405.5 des de el exe de la web de htc
Ahora tengo instalado FlashRec 1.1.3 (he probado con todas las versiones) y me he descargado el recovery original que aparece en la 1a pag del hilo.

Pongo la ruta correcta /sdcard/backyp.img (he renombrado el fichero para que sea más facil escribirlo). Le doy a Flash Recovery Image -> Flash FAILED: Could not run command...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 14:24:04
Array

[xs_avatar]
Uno que pasaba por aquí

De acuerdo, ahora deberías tener ya instalado el recovery original (el .exe se lleva todo por delante incluyendo permisos root y custom recovery). Ahora enciende pulsando HOME+ Encender a la vez, manteniendo pulsados los dos botones hasta que aparezca HERO en la pantalla. Ahí sueltas y me dices qué aparece (imagino que sabes encender en modo recovery, pero prefiero decir cómo hacerlo todo no vaya a ser que lo que se nos escapa sea una chorradilla).
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 14:30:18
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
rooteala con el universal androot y flashealo desde la consola de comandos (cualquier consola que te puedas descargar del market)
Viejo 07/10/10, 15:57:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
De acuerdo, ahora deberías tener ya instalado el recovery original (el .exe se lleva todo por delante incluyendo permisos root y custom recovery). Ahora enciende pulsando HOME+ Encender a la vez, manteniendo pulsados los dos botones hasta que aparezca HERO en la pantalla. Ahí sueltas y me dices qué aparece (imagino que sabes encender en modo recovery, pero prefiero decir cómo hacerlo todo no vaya a ser que lo que se nos escapa sea una chorradilla).
Ahora si intento arrancar en recovery mode (home + boton power) el movil se queda congelado mostrando el logo de HTC, pero no llega a entrar nunca al recovery y tengo que quitar la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 16:05:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cerealkiller Ver Mensaje
rooteala con el universal androot y flashealo desde la consola de comandos (cualquier consola que te puedas descargar del market)
Quieres decir con esto que no puedo restaurar el recovery original por no tener permisos root? Serlo me lo permitiria?

PD: El market no funciona, pero supongo que podria instalarla desde un gestor de ficheros...

Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 16:13:04
Array

[xs_avatar]
Uno que pasaba por aquí

Si no te deja iniciar en modo recovery es que la instalación del .exe ha fallado. Prueba a descargarlo otra vez y vuelve a instalarlo. Lo mismo el archivo quedó corrupto al descargarlo.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/10, 16:21:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo volveré a hacer pero no confio demasiado en ello, ya que yo creo que si la descarga no se hubiese hecho correctamente (me dedico al software, nada que ver con dispositivos móviles por suerte o por desgracia en este caso) o la instalación ni se hubiese iniciado o se hubiera producido algun error.

Y yo que me quejo de mis servidores... madre mia! esto está minando mi moral y mi paciencia...

Te informo cuando le haya vuelto a instalarlo.

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Herramientas

Hora actual: 21:02:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /