|
||
|
||||
|
||||
Esta es la nueva argucia de xiaomi
Pues mirad que novedad, 720 horas para el desbloqueo
|
|
|
||||
|
||||
A xiaomi va haber que empezar a pararla los pies o cada vez va a seguir haciendo mas el tonto.
|
|
||||
|
||||
joder, y ya me dolia 360 horas, tengo q esperar 720 y empiezo a regalar el movil.
|
||||
|
||||
Es lógico que quieran "obligarte" a comprarlo en España... Yo creo que irán a más.
|
|
||||
|
||||
Hombre yo con mi dinero comprare donde quiera, que pongan precio global y así no hay problema. Los que me parece una barbaridad es tener que esperar un mes para el desbloqueo
|
|
||||
|
||||
Create una cuenta nueva, asociala al teléfono, desde el menu de desarrollo donde comprobar si esta bloqueado lo asocias e intenta desbloquear, esto deberia bajarte el tiempo a 72 horas. Me paso lo mismo le puse de la mi mujer y solucionado. Ya no es necesario pedir permisos de desbloqueo cualquier cuenta puede hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Create una cuenta nueva, asociala al teléfono, desde el menu de desarrollo donde comprobar si esta bloqueado lo asocias e intenta desbloquear, esto deberia bajarte el tiempo a 72 horas. Me paso lo mismo le puse de la mi mujer y solucionado. Ya no es necesario pedir permisos de desbloqueo cualquier cuenta puede hacerlo.
![]() |
|
||||
|
||||
En reddit a un usuario le pasó esto
![]() |
|
||||
|
||||
Hay algo que funcione para eliminar esto?
Espero que salga alguna solución antes de un mes jeje Última edición por emailyn Día 01/09/18 a las 14:29:54. |
|
||||
|
||||
Hace unos 15 días desbloquee el Redmi Note 3 Pro de la mujer y tuve que esperar solo 72 horas
Hoy intente lo mismo con el Mi 8 y... 720 horas, 10 veces más |
|
||||
|
||||
Otro más a esperar 720h
![]() |
|
||||
|
||||
Yo le desbloquee el bootloader a un redmi 3 pro de una amigo la semana pasada con mi cuenta y 72 horas...igual lo han cambiado
|
|
||||
|
||||
Que sinvergüenzas
|
|
||||
|
||||
Tendrás que mantener esa nueva cuenta hasta que puedas desbloquear, despues desvinculas metes tu cuenta xiaomi y listo. Última edición por omegared Día 02/09/18 a las 19:39:04. |
|
||||
|
||||
otro afectado por aquí.
Lo de cambiar la cuenta no me ha funcionado. Si alguien encuentra solución que avise |
|
|
||||
|
||||
Aquí desbloquean un pocof1 y dicen que funciona para todos los Xiaomi. To he intentado pero el hindi no es mi fuerte. Creo que me salto algo Y aquí también https://www.technobuzz.net/unlock-bootloader-poco-f1 Pero a mí tampoco me ha funcionado |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |