|
||
|
||||
|
||||
¿Como invertir botones del menu?
Lo dicho, los tres botones principales quiero invertirlos en el menu ¿Como de hace? Tambien preguntar la combinacion para captura de pantalla. Gracias
Última edición por Yuluga Día 01/08/18 a las 23:09:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo lo que he hecho es quitarlos y ponerle gestos. venia del redmi note 5 y estaba ya hecho a ellos. una pantalla asi los botones en pantalla la deaaprovechan, lo hice usando una app de XDA dandole permisos por adb. no hace falta root, si estas interesado en hacerlo hago un tutorial o algo. el resultado es totalmente satisfactorio.
|
|
||||
|
||||
yo lo que he hecho es quitarlos y ponerle gestos. venia del redmi note 5 y estaba ya hecho a ellos. una pantalla asi los botones en pantalla la deaaprovechan, lo hice usando una app de XDA dandole permisos por adb. no hace falta root, si estas interesado en hacerlo hago un tutorial o algo. el resultado es totalmente satisfactorio.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el A2 y también me he dado cuenta de que tiene los botones invertidos, por lo menos para mí...y no sé cómo cambiarlos, por más que miro no doy con ello...
|
|
||||
|
||||
![]() mil gracias!!!!
|
||||
|
||||
...y a mi también, es un rollo que estén cambiados.
|
|
||||
|
||||
Podeis subir una imagen de como lo teneis?
Última edición por jcga Día 10/08/18 a las 23:51:35. |
|
||||
|
||||
también me interesa invertir los botones
|
|
||||
|
||||
Y que esperabais de Android one??
Tener opciones de personalización de forma nativa?? Cuando no se puede ni poner doble toque en pantalla... Y creo que estáis muy equivocados con que android p viene con gestos Los "gestos" de android p no quitan la barra de los botones de abajo, solo tiene gestos para entrar a la multitarea y poco más... Para ir atrás o al inicio se sigue haciendo con los botones... Y el botón para ir hacia atrás seguirá estando en la parte izquierda |
|
||||
|
||||
Si usas un launcher, tipo Nova, puedes quitar esos botones desde él, y posee gestos para suplirlos. No hace falta root ni nada especial, aparte de tener el Nova Launcher claro.
Como miento!!! Ahí me lié, por no leer del todo el Hilo ![]() Me refería a que ese launcher puede ocultar el 'dock'. ![]() Última edición por LEPT Día 28/08/18 a las 22:18:17. Razón: Respuesta errónea |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Para los que quieren editar los botones virtuales, cambiarlos de posición e incluso añadir más, yo he usado esta app: https://play.google.com/store/apps/d...muituner&hl=es
Yo soy root, pero creo que también puedes dar permisos por ADB |
|
|
||||
|
||||
Para los que quieren editar los botones virtuales, cambiarlos de posición e incluso añadir más, yo he usado esta app: https://play.google.com/store/apps/d...muituner&hl=es
Yo soy root, pero creo que también puedes dar permisos por ADB ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |