|
||
|
||||
|
||||
Información de datos consumidos
Buenas. Antes me salían los datos consumidos al bajar la cortinilla de notificaciones y no se cuando se me ha desactivado la opción, pero ya no me sale.
El caso es que no veo donde se activa. ¿Sabeis donde? |
|
|
||||
|
||||
Prueba a ver si es ésto lo que dices: Ajustes Aplicaciones y notificaciones Notificaciones y barra de estado Tildar mostrar velocidad de la red. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta pero no es eso.
Al bajar la cortinilla de notificaciones, en la parte inferior, aparecían los datos consumidos hoy y en lo que iba de mes. No se si será cosa de la última actualización pero ya no me sale. Y me era super útil. No recuerdas haberlo visto nunca?? |
|
||||
|
||||
Pues creo que lo he encontrado pero no me funciona.
Ajustes, conexiones inalámbrica, datos móviles, vas a la rueda y recordar tráfico en pantalla bloqueada. Lo tenía desactivado, pero al activarlo no funciona. Os pasa a vosotros? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso tiene pinta de pasar como con las notificaciones de WhatsApp en la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Te refieres a esto? Yo lo he activado, y ahora cuando estoy un rato sin coger el móvil me sale esto, y me pone los datos que he usado mientras ha estado en reposo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ajustes, conexiónes inalámbricas, datos móviles y en la rueda arriba en la derecha y activas recordar tráfico en pantalla bloqueada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, a mi me sale cuando esta un tiempo en reposo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sagae70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La opción de ver los datos consumidos en la cortina de notificaciones según el ciclo que tu mismo configures en datos en emui no lo he visto en miui esta yo vengo de un mi5 y lo hecho mucho de menos
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |