|
||
|
||||
|
||||
Wassap no deja contestar desde gear s3
Hola, primero fue mi hijo co el Classic, me dijo qué no podía contestar desde el gear, sólo daba la opción de llevarte al móvil, 2 días después me ha pasado a mi con el Frontier ¿a vosotros también?, ¿se sabe el motivo?, saludos.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Revisar que no tengais la beta de whatsapp es el problema. Deberas darte de baja del programa beta . Desinstalar y volverá a funcionar
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que raro eso de instalar y desinstalar. Una consulta, alguno de ustedes usa Whatsapp Plus? Recomiendan esa aplicación o no es compatible con la de "notifications wear", porque a mi no me lee todos los mensajes de cada persona, solo me lee el ultimo con la notificación nativa, pero con la aplicación notifications wear, no tengo forma de hacerlo andar, que raro no? Voy a probar mas adelante desinstalando todo! Gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, yo no tengo la beta de WhatsApp, y en el frontier desde ayer no puedo contestar mensajes, alguien lo ha solucionado? Gracias
|
|
||||
|
||||
Estamos todos igual, desde ayer habra que esperar a ver que pasa si no pues yo me pensaré ir cambiando a otro modelo o sistema
|
||||
|
||||
Podriais poner el apk de la version de whatsapp funciona correctamente, estoy igual que vosotros
|
|
||||
|
||||
el telegram funciona como siempre , lo unico es el whastapp que no se puede responder
|
|
||||
|
||||
en apkmirror hay una version 2.18.71 alguno la probo?
|
|
||||
|
||||
www.whatsapp.com/android
Probad con esta a ver si funciona
|
||||
|
||||
A mí me pasó lo mismo estaba en beta y no pude enviar mensaje cuando se actualizo.
desinstale beta y lo actualice a la normal y ya me funcionaba. quite la actualización automáticas para que no me actualizar y todo solucionado se ve que las betas que no funcionaban la han subido ya al whatsapp normal y le está sucediendo a toda la gente
|
||||
|
||||
Confirmado, con la 2.18.46 funciona como antes
https://www.apkmirror.com/apk/whatsa...ase/#downloads |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WhiskyNexus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si.... Con esa acabo de comprobar que si funciona! 🤙
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi ahora las notificaciones de la aplicación notification Wear si me andan. Aunque recién porque hoy se me actualizo dicha aplicación (el 4/3 se actualizo), y estoy con la versión de WhatsApp 4.18.65. Antes de esta actualización no me andaba ni en el OnePlus 3T y ni en mi actual OnePlus 5T que tengo hace 3 días.
A ustedes les vino bien la última actualización de la aplicación notification Wear? Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi ahora las notificaciones de la aplicación notification Wear si me andan. Aunque recién porque hoy se me actualizo dicha aplicación (el 4/3 se actualizo), y estoy con la versión de WhatsApp 4.18.65. Antes de esta actualización no me andaba ni en el OnePlus 3T y ni en mi actual OnePlus 5T que tengo hace 3 días.
A ustedes les vino bien la última actualización de la aplicación notification Wear? Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() En Notifications Wear he podido solucionarlo y lo solucionaré en el resto de mis Apps, pero puede que con el tiempo Whasapp vuelva a ponerlo como lo tenia antes. Saludos
|
|
||||
|
||||
Ahh vos eras el desarrollador de esta aplicación, no?
Tengo que comentar que ahora estoy usando el WhatsApp normal y no el Plus, hay que ver si me anda con el plus o no. Tendría que fijarme jaja. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |