|
||
|
||||
|
||||
![]()
Bueno echo una mano por aqui, para que vallais descargando la gran rom de flyme 7.
https://www.flyme.cn/firmwarelist-143.html#3 Haber que tal os va. Yo a esperar para mi mx6
|
||||
|
||||
Suerte teneis de estrenarla primero. Yo estoy ansioso porque salga para el mx6
|
|
||||
|
||||
Esperamos la g jajjaj .que por lo visto aún queda
|
|
||||
|
||||
Pues a dusfrutar de la A de momento jajajaja
|
|
||||
|
||||
Si demomento
Pero cierra app a porron |
|
||||
|
||||
A mí por el momento me funciona perfectamente. Va fluida y estéticamente es bonita. En cuanto a la batería, por el momento no noto cambios. Si llego a experimentar algún problema, os aviso.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soley89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
javitolopez6901 has visto como hay que probarla. De que vale quejararse primero si no la instalas. Venga dale caña
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo en vez de esta , he metido la beta 7.8.6.5 , que me imagino que tendra mejoras.
De momento va todo perfecto sin ningun fallo. Lo unico que no me gusta es que con 1,3gigas libres de memoria ram, me cierra aplicaciones, y eso que en el multitarea le he puesto el candadito. Yo solo quiero 4 o 5 aplicaciones residentes en memoria, como la del telefono, gmail, chrome , whatsapp y Ajustes, y solo con eso , va y cierra cosas.. Eso no me parece normal. Hay algun truco con root? |
|
||||
|
||||
yo en vez de esta , he metido la beta 7.8.6.5 , que me imagino que tendra mejoras.
De momento va todo perfecto sin ningun fallo. Lo unico que no me gusta es que con 1,3gigas libres de memoria ram, me cierra aplicaciones, y eso que en el multitarea le he puesto el candadito. Yo solo quiero 4 o 5 aplicaciones residentes en memoria, como la del telefono, gmail, chrome , whatsapp y Ajustes, y solo con eso , va y cierra cosas.. Eso no me parece normal. Hay algun truco con root? ![]() |
|
||||
|
||||
A mi eso de la memoria que comentas no me ocurre. Las aplicaciones en segundo plano no me las cierra no nunca porque como dices hay mucha ram libre.
|
|
||||
|
||||
He puesto otra rom, no la estable, sino una beta ultima, y va mejor en cuanto a no cerrar las aplicaciones, pero aun asi cierra. Teniendo solo el telefono, gmail, chrome y whatsapp, si voy alternando entre ellos, noto como la vuelve a cargar. Bueno no se si es volverla a cargar o refrescar como dicen algunos.... Noto que sale la pantalla en blanco y despues ya carga. Por lo demas perfecto, funciona todo. |
|
||||
|
||||
E vuelto a la global otra vez por qué no veo muy bien la multitarea
|
|
||||
|
||||
Este finde lanzan según dicen ellos la estable f7 global
|
|
||||
|
||||
Hoy han lanzado la inscripción beta f7 para el nuestro
|
|
||||
|
||||
re
donde?
|
|
||||
|
||||
Ayer me llegó la actualización vía OTA. De momento, todo muy bien.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |