|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que color os gusta mas del note 9..?
![]() Pues eso que no se cual será mas chulo de todos, a mi el morado me gusta mucho pero el color morado, pero este parece que sea tirando a rosa y el negro es que ya me cansa porque todos los móviles que tengo son negros... y el azul solo se puede si te gastas un pastónnnn..... ![]() Última edición por mapache73 Día 14/08/18 a las 22:07:53. |
|
|
||||
|
||||
yo quería el de 512 y lo tengo reservado, pero al verlo tan tan oscuro el azul me ha decepcionado bastante, es mas oscuro incluso que el del s9, que ya me pareció oscuro. Para mi el mejor el lila, por lo menos es algo más llamativo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo el día que lo compre iré a por el azul ,por los 8/512 gb .pero como bonitos y elegante el negro para cualquier tlf
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El negro sin duda, aunque voy a pillar el azul por el tema de la ram y memoria.
SalU2. |
|
||||
|
||||
Azul Spen amarillo,sin duda.
|
||||
|
||||
Pues manías de cada uno y el motivo por le que siempre acabo con el color negro es el hecho de que, que el marco de la pantalla sea negro y la parte trasera de otro color no me gusta XD.
Quería ir a por el lila y es demasiado clarito. Siendo el azul bastante oscuro y por cambiar, probablemente me decantaré por el azul. |
|
||||
|
||||
Cuando compre el Note 7 me encantó el Azul Coral, éste no es el mismo pero aún así me decanto por el azul, yo creo que en negro hay demasiados teléfonos y el azul ese es distintivo del NOTE 9 al igual que el lila, pero este último no me gusta
|
|
||||
|
||||
Pues yo seré muy raro pero vi el pasado sábado en la tienda phone House de la Gavia el color azul y el spen amarillo y me perece hasta feo....
|
||||
|
||||
No me gustan ninguno de los 3. Me llama la atención el marrón que no se venderá en Europa, y es una ptada que se hayan olvidado del dorado!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |