|
||
|
||||
|
||||
smartwatch m26
http://www.aliexpress.com/item/Neutr...833764895.html
aqui hay nuevo smartwarch barato y que promete, que opináis? |
|
|
||||
|
||||
Mmmmnnnn.......tiene buena pinta, sobre todo el precio.....no se, a ver si alguien lo compra y opina sobre el......
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas,
Me lo he comprado y lo tengo desde ayer. Va bien y sincroniza estupendamente con el teléfono. Es espectacular cómo se puede hablar con él con manos libres con un altavoz de muy buena calidad. Se puede sincronizar notificaciones de cualquier programa y cumple con lo que promete. Además algo que no esperaba, se puede poner en español. Lo único que no encuentro drivers para el ordenador. Si alguien que lo tenga y sepa cómo conectar al ordenador , que lo comparta. Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas, tiene notificaciones de whatsapp y se pueden leer mensajes de whatsapp completos?, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
A vuestras preguntas: - Si que tiene notificaciones whatsapp y se ven como las notificaciones en el teléfono. Osea, que si solo tienes 1 lees lo que pone, a partir de 2 no. (ojo. se tiene que activar con el software que se instala) - En ningún momento he leído que tuviera GPS, y de hecho no lo tiene. Sí que actúa como podómetro pudiendo calibrar en función de los pasos de cada uno. - No se le puede instalar nada. viene pre-programado y no tiene ningún programa de instalación ni nada. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo tambien acabo de ver el cacharro y no esta nada mal. Me interesa que como dices se pueden leer los mensajes de whatsapp. Pero una preguntilla. Cuando tienes solo 1 mensaje dices que se puede leer completo y cuando tienes más? Te notifica que tienes varios, los puedes ir leyendo de uno en uno hasta que se terminen todos o como funciona? Y otra cosilla, ![]() Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo tambien acabo de ver el cacharro y no esta nada mal. Me interesa que como dices se pueden leer los mensajes de whatsapp. Pero una preguntilla. Cuando tienes solo 1 mensaje dices que se puede leer completo y cuando tienes más? Te notifica que tienes varios, los puedes ir leyendo de uno en uno hasta que se terminen todos o como funciona? Y otra cosilla, ![]() Un saludo y gracias. ![]() A ver, en principio lo único que hace el reloj es reproducir la notificación del teléfono. En el caso del 1 solo whatsapp en notificaciones te lo reproduce y en el teléfono también. Pero si son más, en notificaciones te dice que tienes x mensajes de tal contacto y es lo mismo que te reproduce el teléfono. De tamaño a mi me gusta y queda bien. Como veis la pantalla está en negro. Tienes que pulsar un botón para visualizar el reloj. En caso de mensaje queda pantalla encendida con mensaje. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy pensando en comprar uno, por el precio que tiene y el diseño me gusta mas que el u8.
¿ aisaxa , podias poner un pqueño video del movil ? Si encuentras algun inconveniente o alguna cosa mas de mencion ¿ nos la podias decir?. Gracias, voy a buscar por ahi alguna review. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Hay que tener en cuenta que no es un equipo de altas prestaciones. Pero para el precio que cuesta está muy bien (por 42€ puesto en España no se puede pedir más), en mi caso lo utilizo en fábrica ya que si no no me entero de las llamadas y para esto cumple de sobras su objetivo. Para uso diario en mi caso me compraría un Sony o LG, ya que son indudablemente mejores. Tiene algún problema de sincronización con el Xperia S que se resuelve reseteando el Bluetooth. En principio ya deigo que en relación calidad/precio está muy bien. Saludos |
|
||||
|
||||
He recibido mi M26 ayer, y no se como hacer para recibir las notificaciones.
Podrías ayudarme? Gracias. |
|
||||
|
||||
La aplicación se llama RWATCH. Y en la caja y el manual hay un codigo de símbolo para descargar la aplicación directamente.
Saludos. Última edición por aisaxa Día 28/08/14 a las 21:22:10. |
|
||||
|
||||
donde lo compraste?
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aisaxa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El Miércoles día 3 pedí un M26 y supuestamente ya ha salido y me han mandado el numero de seguimiento de PostNL, mi pregunta es que si PostNL es la equivalente a correos en España en Holanda me debería llegar a través de correos en España, ¿no? y una vez que este el producto en España el numero de seguimiento debería de funcionar en la pagina web de correos.
A ver si alguno que ya lo haya recibido me lo aclara un poco. Gracias. Última edición por phelos Día 05/09/14 a las 19:33:34. |
|
||||
|
||||
Yo tambien ya lo he pedido pero como estoy en Canarias las opciones de envio eran correos y DHL asi que cogí la opcion de correos porque no quiero llevarme la sorpresa de que aparezca el tio de DHL con una factura de aduanas, aunque me tarde mas tiempo.
Por cierto, en internet hay mucha gente que no recomienda comprar en esa tienda , espero que no me hayan estafado Última edición por poseidon9000 Día 06/09/14 a las 21:59:29. |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, se puede sincronizar con runtastic para cuando vaya haciendo deporte??? gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |