HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/10, 21:36:13
Array

[xs_avatar]
Fonsinho Fonsinho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Pepephone
Recomendación para cambiar de móvil! :S

Hoola!, pues hoy me acabo de enterar que estoy sin permanencia con Vodafone, y la verdad no se si bendecir este día o que sería mejor que me enterase más adelante...
Mi problema es que ahora mismo tengo un Magic pero ya lo quiero jubilar pero no se que móvil pillarme... :S
Estoy buscando un móvil parecido al HTC DESIRE HD pero que tenga una pantalla un poco mejor por que esta me parece penosa...

Busco un móvil con más de 1Ghz, o por lo menos un procesador overclockeable.
Más de 512Mb de RAM
Pantalla 4.3
Cámara de 8Mpx.

Graacias !
Responder Con Cita

Viejo 03/10/10, 23:05:07
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Pues ahora mismo como no lo pilles por piezas y te lo montes tu mismo no se cual recomendarte que cumpla tus expectativas.
Ahora en serio, si es importante el OC pillate un nexus o desire. Si quieres teclado xperia mini pro, y si quieres una cámara, el satio o el x10.a lo mejor alguien sabe si van a sacar un móvil con todo lo que pides, pero lo veo complicado

Sent from my X10i using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 23:23:08
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Somos bastantes los que queremos un htc desire hd con pantalla amoled si, peor por ahora ninguno alcanza en el resto de opciones al desire hd así que... o se toma o se deja, por ahora no tiene pinta que samsung quiera suministrar amoleds a otras marcas, así que como no las inventen y fabrique htc también...
Viejo 03/10/10, 23:25:14
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Con todo lo que pides pillare un portátil una cámaras de Fotos y quedaré con la Magic.

Puede que algunos movil lleve esa camara pero no lo busques con Android, mas de 1gb creo que ni el iphon4 (corregirme si me equivoco) y los +de 512 de ram creo que te puedo decir lo mismo que con la CPU (vuelvo a decir que me corrijan si me equivoco)
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 23:35:02
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
ESTO ES LA DESIRE HD:
  • Procesador: 1 GHz
  • Sistema operativo: Android 2.2 (FroYo) con HTC Sense
  • Memoria: Memoria Interna = 1.5 GB / Memoria RAM= 768 MB / Lector de tarjetas microSD
  • Dimensiones: Tamaño = 123 × 68 × 11.8 mm (4.84 × 2.67 × 0.46 pulgadas) / Peso = 164 gramos (5.78 onzas) con batería
  • Pantalla: 4.3”, Pantalla capacitiva de resolución WVGA con tecnología multitouch, LCD de 262.000 Colores
  • Conectividad: HSPA/WCDMA (900/2100 MHz) GSM/GPRS/EDGE (850/900/1800/1900 MHz)
  • Conexiones: Bluetooth® 2.1, A2DP, FTP, OPP, y PBAP Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g/n, Conector de auriculares 3.5 mm Estéreo, Conector estándar micro-USB
  • Cámara: A color, de 8 megapíxeles, con auto focus y LED flash dual, grabación de video a 720p HD
  • Alimentación: Batería de Ion Litio reemplazable y recargable de 1230 mAh con adaptador AC de potencia: 100 ~ 240V AC, 50/60 Hz
  • Sensores: De movimiento, de proximidad y de luz ambiental

DIOS MIO QUE MASSSSS QUIERESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

Referente a la pantalla seamos sinceros, con la autonomia que tienes estos terminales tampoco te dedicas a ver peliculas todo el dia o a jugar. Y la camara es buenisima, tanto en foto como en video, el unico problema es con luz tenue, eso solo se soluciona con una buena camara de fotos (no mobil)

Da igual lo que cojas al dia siguiente estarán sacando un terminal mas potente, y esto de momento no lo superan.

Última edición por Ekine Día 03/10/10 a las 23:44:26.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 00:34:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jején pues bueno me pillare el desire HD entonces, soy exigente por que no quiero que me quede el movil anticuado en unos días como me pasó con la magic...
Muuchas gracias por todo ^^
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 12:40:36
Array

[xs_avatar]
sueko sueko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5 / IPHONE 6
Tu operador: ONO
Samsung galaxy S. Sin duda.
Viejo 04/10/10, 12:42:48
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Pues si que estaba desfasado con los datos de la "desi" creía que la cámara era de 5 (estaba mas que convencido) y que no tenia tanta RAM
Viejo 04/10/10, 15:17:58
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Pues si que estaba desfasado con los datos de la "desi" creía que la cámara era de 5 (estaba mas que convencido) y que no tenia tanta RAM
Es un bicho en todos los aspectos si, la supera en todo excepto en calidad de pantalla, que como mucho la iguala. Tened en cuenta qu euanque es la misma velocidad de cpu ke lad esire normal o el samsung, es de una nueva generación que no consume tanto y por ende no se calienta tanto, así que los overclocks seran mas estables.
Viejo 04/10/10, 15:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Es un bicho en todos los aspectos si, la supera en todo excepto en calidad de pantalla, que como mucho la iguala. Tened en cuenta qu euanque es la misma velocidad de cpu ke lad esire normal o el samsung, es de una nueva generación que no consume tanto y por ende no se calienta tanto, así que los overclocks seran mas estables.
Ajam por eso decía lo del OC, por que puedo ponerlo facilmente, seguramente, a 1.2Ghz sin notar casi ninguna diferencia en temperatura y un poco más de consumo.

La verdad que la batería de 1300 mAh es bastante triste... pero bueno espero encontrar alguna del mismo tamaño con más capacidad...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 16:26:15
Array

[xs_avatar]
canselleiro canselleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por Fonsinho Ver Mensaje
Jején pues bueno me pillare el desire HD entonces, soy exigente por que no quiero que me quede el movil anticuado en unos días como me pasó con la magic...
Muuchas gracias por todo ^^
yo sinceramente nunca entenderé eso de quedarse anticuado.
tengo la magic desde hace más de un año y resulta que ahora aún me es más versátil y me dura má la batería que al principio! cosa que agradezco un montón porque estoy deseando acabar la permanencia para ser libre al fin y no volverme atar.

que no os deslumbren las luces de la supuesta modernidad, larga vida a la magic!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 16:30:19
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por canselleiro Ver Mensaje
yo sinceramente nunca entenderé eso de quedarse anticuado.
tengo la magic desde hace más de un año y resulta que ahora aún me es más versátil y me dura má la batería que al principio! cosa que agradezco un montón porque estoy deseando acabar la permanencia para ser libre al fin y no volverme atar.

que no os deslumbren las luces de la supuesta modernidad, larga vida a la magic!!!
Muy buenas:
Totalmente de acuerdo.Yo estoy más contento ahora con la Magic que al principio.Hago más cosas con ella...Está claro que algo más de velocidad en algunos casos...Pero en general estoy feliz porque realmente es alucinante todo lo que puede hacer.Me da la impresión que los nuevos cacharros de momento dan mucha especificación,pero no sé si me aportarían un cambio radical a lo que tenego ahora.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 17:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que para seguir el ritmo tendriamos que cambiar de movil cada 6 meses a lo sumo (Es una locura)
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 17:47:03
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
yo siempre lo dire... por mucho nexus, desi o lo que sea queme pille en moviles venideros... para mi el mejor movil que he tenido nunca sera mi blanqui!

la de cosas que he hecho con ella y sigue como el primer dia, la bateria me dura EXACTAMENTE lo que el primer dia, con Froyo va mejor que el primer dia... y en breve hare año y medio con ella.

Si me cambio de movil sera por ansia viva y por tener otro, pero no por necesidad. Y solo tengo sensación de haberme quedado anticuado por no poder ver seriesyonkis
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 21:59:17
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Opino igual. Cuando acabe la permanencia, haré el amago, pero para conseguir descuentos en la tarifa de voz (y en la de internet, si cae)
No soy tonto. Si me ofrecen algo interesante aceptaré, pero no porque lo busque, que mi magic sigue siendo perfectamente válida .
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 10:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes te cambiabas el mobil cuando las teclas ya estaban borradas del uso, escribias los sms de memoria, cuando los grabados de las tapas de la bateria (Marca del terminal o Operadora) no eran mas que una mancha ilegible, ahora da pena ver los mobiles que la gente guarda en el cajón.

Primero crean (o mejor hacen creer una necesidad) ¿Por que siempre pecan de algo los terminales nuevos? Para arreglarlo con el posterior modelo. ¿Cuanto tardará una HD con el mismo micro pero con la velocidad aumentada a 1.2 o 1.4 Ghrz? Pronto y con bateria de 1500 mAh, solo que con otro nombre.

Conseguí la Magic muy bien de precio por que llevaba sin pemanencia seis meses y no pararon de tentarme, contentisimo ahora, cuando llegue el momento haré lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 17:38:44
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
yo siempre lo dire... por mucho nexus, desi o lo que sea queme pille en moviles venideros... para mi el mejor movil que he tenido nunca sera mi blanqui!

la de cosas que he hecho con ella y sigue como el primer dia, la bateria me dura EXACTAMENTE lo que el primer dia, con Froyo va mejor que el primer dia... y en breve hare año y medio con ella.

Si me cambio de movil sera por ansia viva y por tener otro, pero no por necesidad. Y solo tengo sensación de haberme quedado anticuado por no poder ver seriesyonkis
La marca que nos ha dejado la blanquita creo que es de por vida, para muchos siempre será como la primera novia.

Lo que me tiene mosqueado es lo de la batería, cada vez me dura menos, pensaba que era por el año y pico, pero por lo que os leo ¿os sigue durando igual? Pues a mí ya no me aguanta en verde hasta la tarde como solía, y no veo ningún consumo exagerado de ninguna aplicación...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 17:41:52
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
la bateria me dura 1 dia sobrada, y siempre la cargo en el curro por las mañanas, sin preocuparme si esta al 20 al 30 o al 60 (algunas veces)... es la caña!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 21:57:18
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

Yo hace más de un año pagué 120€ y un 5800 a cambio de una blanquita y bendito el día, lo bien que se ha portado conmigo.
De momento voy a esperar a android 3.0 y terminales más avanzados que merezcan la pena pagar 350€ (no soy de firmar permanencias)
Responder Con Cita

Viejo 05/10/10, 23:37:30
Array

[xs_avatar]
Boskio Boskio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Samsum Galaxy S. Mi padre lo tiene tal cual de fábrica y va como un tiro. Imagínate si le poner una ROM del Super...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 15:24:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /