|
||
|
|
||||
|
||||
|
activar tarjeta sim
hola tengo una duda he adquirido este terminal pero no me deja activar la sim con el sms que se supone que envia para que se active, alguien me puede ayudar ¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es culpa de la operadora. Yo estoy con MasMovil, hace un mes que tengo el móvil y no he podido activar. El móvil igual funciona correctamente, lo único que cada vez que enciendes el móvil te dice que mandes el SMS.
Yo lo que hice es desactivar la sincronización de micloud y ya no pide activar. |
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa si tiene los permisos para enviar mensajes a micloud, puede ser el bloqueo de la operadora en este caso orange de los mensajes premium?
|
|
|
||||
|
||||
|
y si se queda sin activar que ocurre? que a la hora de hacer una copia de seguridad los mensajes y las llamadas no las copia¿? o solo los mensajes? a ver si intento llamar a orange a ver que me dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la active porque paso de que me cobren 0.60€ por un sms para "activar" una SIM...
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero que para que utilidad te pide lo de la sim ? solo para la copia de seguridad por lo que veo no? google te hace la copia de los mensajes y llamadas¿
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|