|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre cámara del note 9
Estimados, siempre me ha llamado la atención que la cámara del note 9 a mi parecer tiene un efecto acuarela. Hoy he salido de paseo y he tomado las mismas fotos con el note 9 y note 8 de mi esposa y me he dado cuenta que la definición de imagen en el note 8 es superior. Alguien sabe si esto se corrige con la actualización que por cierto a mi aún no me llega? Llevo la versión snapdragon . Saludos y gracias por la ayuda
PD: la primera es del note 9 y la segunda del note 8. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira las fotos en igualdad de condiciones asegúrate de que estan hechas con la misma resolución y mira las en un ordenador puesto que creo que la pantalla del Note 9 tiene algo más de resolución que da el Note 8 por lo que la percepción de la definición puede ser diferente.
P.d. el otro día me pasó que pulse un icono de la cámara que ajustaba la imagen a toda la pantalla y quedaba muy bien pero resulta que pulsando este icono la resolución de la fotografía baja 7,9 megapíxeles.
|
|
||||
|
||||
|
En la penúltima ultima actualización dicen que mejoran la calidad de la cámara y que le hacen varios ajustes, probablemente no va tan fina como debería (a nivel de software)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira las fotos en igualdad de condiciones asegúrate de que estan hechas con la misma resolución y mira las en un ordenador puesto que creo que la pantalla del Note 9 tiene algo más de resolución que da el Note 8 por lo que la percepción de la definición puede ser diferente.
P.d. el otro día me pasó que pulse un icono de la cámara que ajustaba la imagen a toda la pantalla y quedaba muy bien pero resulta que pulsando este icono la resolución de la fotografía baja 7,9 megapíxeles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó el parche de seguridad de octubre pero no me ha llegado la actualización de la cámara... sabes si habrá alguna forma de forzar la actualizacion? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la actualización he notado mejoras en el contraluz y en las fotos oscuras que hay menos ruido. En cuanto a la mayor definición respecto al note 8 no te puedo decir porque no lo he tenido, vengo de un galaxy S8. Aunque en comentarios anteriores he leído que alguna gente desconectando la IA conseguía algo más de definición.
|
||||
|
||||
|
Pues si , a mi lo del IA no me termina de convencer
Samsung tiene un programa para actualizar desde el ordenador tal vez desde ahí te salte la actualización. Aunque me resulta extraño que te hayas llegado una posterior y no la anterior es extraño.
Yo con la actualización he notado mejoras en el contraluz y en las fotos oscuras que hay menos ruido. En cuanto a la mayor definición respecto al note 8 no te puedo decir porque no lo he tenido, vengo de un galaxy S8. Aunque en comentarios anteriores he leído que alguna gente desconectando la IA conseguía algo más de definición. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se desconecta la IA? Gracias por responder, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivando el optimizador de escena. Aunque desactivando esta opción dependiendo en qué escenas pueden beneficiar o no tenerlo activado o desactivado. Supongo que ya depende de la maestría de cada fotógrafo.
Saludos¡
|
||||
|
||||
|
El tema es saber si efectivamente con el IA pierde definicion la imagen. En mi caso la diferencia en definicion es clara y mejor en el note 8.
La primera del note 9, la segunda del note 8... a ver qué opinan ustedes. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas al hilo de fotografías verás muchas más. definidas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El software de Samsung sobre expone, dando como resultado una foto muy luminosa, pero difuminado detalles. Además, quema mucho las luces artificiales eliminando detalles de interiores de escaparates, por ejemplo.
De día no se nota mucho (aunque tambien) pero de noche se nota mucho más. Estas dos fotos una esta hecha con la cámara nativa y otra con la gcam. En interiores con baja luz es exagerado el efecto acuarela, para mi quedan horribles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El software de Samsung sobre expone, dando como resultado una foto muy luminosa, pero difuminado detalles. Además, quema mucho las luces artificiales eliminando detalles de interiores de escaparates, por ejemplo.
De día no se nota mucho (aunque tambien) pero de noche se nota mucho más. Estas dos fotos una esta hecha con la cámara nativa y otra con la gcam. En interiores con baja luz es exagerado el efecto acuarela, para mi quedan horribles. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mejora muchísimo. Su HDR es el mejor, con diferencia y la lente del Note 9 es muy buena, con lo cual el resultado es muy bueno. Como digo sobre todo en interiores, poca luz y de noche.
Es bajar el apk e instalar, no tiene más misterio. |
|
|
||||
|
||||
|
No he encontrado la gcam para snapdragon =/. Eso quiere decir que crees que es por problema de software? De ser así todos los note 9 tendrían el mismo problema y al parecer no es así. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||