|
||||
|
||||
Trae algún limpiador/optimizador?
Hola, en breve me pillaré un op6, tengo un Huawei mate 10, y antes tenía xiaomis, también tuve el op3 en su día.
Trae algún gestor de optimizador/limpiador de serie? Tanto Xiaomi como Huawei los llevan de serie, y no son nada intrusivos. De no llevar cuales usáis? Ya sé que el tema de optimizadores es un poco engaño, pero en tema de limpiadores sí que lo veo muy útil. |
|
|
Yo no uso ninguno. Hago la limpieza manualmente.
|
|
||||
|
||||
Tiene la limpieza de Android. Que al final hace lo mismo que las otras pero no es tan bonito ni fácil de acceder.
Igual uso la App de Google Files Go. Tiene buenas opciones y además te avisa cosas útiles |
Gracias de parte de: | ||
|
Los limpiadores no sirven para nada, oneplus optimiza todo de p... Madre, no ganas nada limpiando la multitarea, ni batería ni nada, y con 6 o 8 GB de RAM, tampoco lo necesitas.
Cogetelo sin miedo y prueba a olvidarte de las cosas en segundo plano y den RAM y la batería, sólo disfruta el móvil y verás qué maravilla. Yo siempre andaba estrujando todo para optimizar el rendimiento y sobre todo la batería, y en éste móvil es absurdo, todo anda a la perfección. Y personalmente mil veces mejor que los Xiaomi |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa son los que cierran aplicaciones y demás, que eso sí que no sirve de nada. |
|
||||
|
||||
Instala sd main si quiere tener un limpiador si o si y mejor que esa ninguna
|
|
||||
|
||||
Cita:
Donde está la limpieza de serie de android?? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un lío todo no sabes ni cómo tienes las notificaciones ni lanram si es bueno tener procesos si no... Supongo que será por Android oreo que es caótico
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|