Google Home Google Home

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/18, 17:31:51
Array

[xs_avatar]
omegalion omegalion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Simyo

¿Alguien controla las persianas motorizadas a través del Home?

Buenas

Estoy pensando en cambiar las persianas y quiero poder controlarlas a través del home, supongo que por ejemplo, me tendría que comprar el Hub Smartthings y unas persianas compatibles no?
Responder Con Cita

Viejo 29/07/18, 18:25:50
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
De momento con Xiaomi MiHome y pulsadores Aqara.
Luego lo de enlazarlos a Google Home con Smart Home o similar ya no lo he probado.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/18, 17:26:18
Array

[xs_avatar]
Farto Farto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Tu operador: Movistar

Yo lo he hecho instalando un pulsador de la marca Zemismart. En principio, por desconocimiento, me ha parecido bastante complicado de enlazar, ya que pensé que la app Home detectaría el pulsador y listo, pero no funciona así. Hay que dar permiso a la app Home para que tenga acceso a la app del pulsador..... y al final funciona. El "pero", para cerrar la persiana no hay "problema" (ok google, cierra la persiana de la habitación del niño), pero el comando "abrir" no lo entiende. Hay que decirle " enciende" la persiana.... y así si que funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/18, 21:23:03
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Farto Ver Mensaje
Yo lo he hecho instalando un pulsador de la marca Zemismart. En principio, por desconocimiento, me ha parecido bastante complicado de enlazar, ya que pensé que la app Home detectaría el pulsador y listo, pero no funciona así. Hay que dar permiso a la app Home para que tenga acceso a la app del pulsador..... y al final funciona. El "pero", para cerrar la persiana no hay "problema" (ok google, cierra la persiana de la habitación del niño), pero el comando "abrir" no lo entiende. Hay que decirle " enciende" la persiana.... y así si que funciona.
Interesante, no conocía esos pulsadores. De momento sigo con los Aqara. Pero mola tener opciones.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/18, 18:02:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, viendo los productos de esta marca, veo que es compatible con IFTTT, igual te puedes crear la orden de "abrir la persiana de la habitación del niño" y te funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 15:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya me ha costado emparejarlo con google home como para meterme con IFTTT (que por cierto apenas entiendo qué es, para qué sirve y como se usa
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 16:24:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final me he "picado" y le he echado un vistazo a lo del IFTTT. Pero no he conseguido gran cosa... Creo que al crear un "disparo" tan parecido a la orden "original" que entiende Google Home, que se hace la picha un lio y acaba entendiendo cuando le da la gana y lo que le da la gana. En ocasiones contesta que no me ha entendido, otras busca resultados en la web sobre a que hora ABREn negocios de persianas y otras veces me entiende y abre. He pasado un rato entretenido, pero me quedo con la orden "original"de google home. (enciende)
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 18:32:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final me he "picado" y le he echado un vistazo a lo del IFTTT. Pero no he conseguido gran cosa... Creo que al crear un "disparo" tan parecido a la orden "original" que entiende Google Home, que se hace la picha un lio y acaba entendiendo cuando le da la gana y lo que le da la gana. En ocasiones contesta que no me ha entendido, otras busca resultados en la web sobre a que hora ABREn negocios de persianas y otras veces me entiende y abre. He pasado un rato entretenido, pero me quedo con la orden "original"de google home. (enciende)
Si a veces lo hace y otras no, algo raro has hecho.
Prueba a crear la orden otra vez sin acentos ni signos de puntuación (en lo que te responde el home y la orden que le das) y asegúrate que esta marcada la opción spanish para la orden

IFTTT para google home es abrir mil opciones nuevas.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/18, 12:01:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Puedes estar seguro de que hice varias cosas raras
Hoy lo he vuelto a probar y parece que si que va con la orden del IFTTT. Pero al hilo de las posibilidades que ofrece esta¿ "aplicación"? se me ocurre que algo que me gustaría hacer es abrir la persiana sólo hasta la mitad (más o menos) o incluso que no llegue a cerrar del todo para que entre algo de claridad. Evidentemente eso lo puedo hacer con el pulsador, ya que paro la persiana cuando quiero, pero mi idea pasa por programar algún automatismo para bajar algo la persiana ( no del todo) a determinada hora del día (en el que pega más el sol) para más tarde volver a abrirla. Se me ocurre que la forma viable de hacer eso sería poder programar una orden de cierre, un temporizador y un orden de detención. Y hacer todo eso directamente en la app del pulsador ( en mi caso). Pero todo eso no existe así que....
1 con google home puedo abrir o cerrar la persiana completamente (conozco las ordenes "encender" y "apagar" el dispositivo), pero... existe alguna orden que pueda detener esas operaciones a medio proceso?(aunque todo sucede tan rápido que casi me parece imposible)
2 en caso de que exista la opción de detener, se os ocurre alguna manera de "encender" el dispositivo, esperar cinco segundos y "detener" el dispositivo con IFTTT o de alguna otra manera?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Altavoces inteligentes > Google Home

Herramientas

Hora actual: 11:30:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /