|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solución drenaje de bateria excesivo Servicios de google
A mi me ha sucedido recientemente y viendo que es un problema muy común os dejo esta solución que he leído en xda y que a mi aparentemente me ha solucionado el problema.
Ajustes - Uso de datos - Servicios de google play - Restringir datos en segundo plano Hacemos lo mismo para "Google play store" Reiniciamos forzosamente el terminal manteniendo presionado volumen arriba + power hasta ver que la pantalla se apaga y soltamos. Luego volvemos a deshabilitar las restricciones de uso de datos en segundo plano para ambas apps y listo En mi caso en la lista de uso de la bateria Servicios de google siempre era lo que más consumia después de la pantalla llegando a alcanzar el 20% y 400mah consumidos. Ahora despues de un ciclo ronda el 6% y el drenaje ha desaparecido,pasé de no alcanzar la mitad del día de autonomía a volver al consumo habitual de un s6 (día completo con unas 4h y algo de pantalla). NOTA: En mi caso el problema fue a raiz de la última actualización que meti vía OTA. La primera OTA que meto en años y placa!! Así que los que soleis actualizar por OTA mal hecho, odin SIEMPRE. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Phenom92 Día 29/09/16 a las 02:28:34. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Phenom92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo pruebo a ver que tal. Gracias.
Aunque para reiniciar he apretado el botón de bajar volumen, el lector de huellas y el de encendido a la vez. Última edición por elotroyo Día 29/09/16 a las 08:29:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ha sucedido recientemente y viendo que es un problema muy común os dejo esta solución que he leído en xda y que a mi aparentemente me ha solucionado el problema.
Ajustes - Uso de datos - Servicios de google play - Restringir datos en segundo plano Hacemos lo mismo para "Google play store" Reiniciamos forzosamente el terminal manteniendo presionado volumen arriba + power hasta ver que la pantalla se apaga y soltamos. Luego volvemos a deshabilitar las restricciones de uso de datos en segundo plano para ambas apps y listo En mi caso en la lista de uso de la bateria Servicios de google siempre era lo que más consumia después de la pantalla llegando a alcanzar el 20% y 400mah consumidos. Ahora despues de un ciclo ronda el 6% y el drenaje ha desaparecido,pasé de no alcanzar la mitad del día de autonomía a volver al consumo habitual de un s6 (día completo con unas 4h y algo de pantalla). NOTA: En mi caso el problema fue a raiz de la última actualización que meti vía OTA. La primera OTA que meto en años y placa!! Así que los que soleis actualizar por OTA mal hecho, odin SIEMPRE. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
hola. me sucede esto desde hace un mes y me tiene preocupado; acabo de seguir la secuencia que comentas y voy a ver q tal va. lo unico que no entiendo es lo de reiniciar forzosamente: yo pormas que aprieto a la vez el boton volumen + junto con el power no se me apaga; he tenido que reiniciar pulsando la tecla de reiniciar. Voy bien?
![]() |
|
||||
|
||||
hola. me sucede esto desde hace un mes y me tiene preocupado; acabo de seguir la secuencia que comentas y voy a ver q tal va. lo unico que no entiendo es lo de reiniciar forzosamente: yo pormas que aprieto a la vez el boton volumen + junto con el power no se me apaga; he tenido que reiniciar pulsando la tecla de reiniciar. Voy bien?
![]() ![]() Por cierto esto es solo un método para evitar hacer una instalación limpia con todo lo que ello conlleva (lleva su tiempo hacerlo). En caso de que no te funcione estos problemas se solucionan instalando una rom completa por odin haciendo wipes por si acaso. Un saludo! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
lo he hecho, vere que tal va.
soy bastante ignorante en todos esos terminos que empleas: rom, wipes, odin....uf...ni zorra tio. Pero muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasó eso que comentas, y lo que hice fue wipe factory y parece que ya no me pasa... ojalá lo hubiese visto antes, podría haber hecho la prueba que comentas.
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice ayer y mejoró la verdad es que bajo el consumo. Hoy, por ahora lo tengo así: SO Android 10% 107mAH, Sistema Android 24% 262mAH y Servicios de Google 4% 50mAH
|
||||
|
||||
el problema ha sido por la app de oculus, para la realidad virtual y tal...si la tenias instalada te drenaba la batería y se calentaba en exceso, pueden consultarlo en google desde hace días las noticias al respecto, al parecer ya han sacado un parche desde oculus, pero de momento dejo la app desinstalada
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el problema ha sido por la app de oculus, para la realidad virtual y tal...si la tenias instalada te drenaba la batería y se calentaba en exceso, pueden consultarlo en google desde hace días las noticias al respecto, al parecer ya han sacado un parche desde oculus, pero de momento dejo la app desinstalada
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo la App de Oculus, y no me drena la bateria. Sigo pensando que hoy en día, las aplicaciones se deben configurar de manera individual. Los desarrolladores buscan información, datos de uso, informes de fallos, etc, etc, y eso no lo puede hacer el S6 de manera independiente. Las aplicaciones y herramientas que pueda traer por defecto y que formen parte del menú de herramientas que vengan a formar parte del S6 , entiendo que deban venir optimizadas para el buen funcionamiento y consumó de batería, pero aplicaciones de terceros? Repito, todas vienen por defecto para notificar, y funcionar en segundo plano.
|
|
||||
|
||||
Hola,
después de haber seguido el consejo que lei en este hilo y viendo que no ha dado ningún resultado (el SO Android sigue bebiéndose el 60% de la batería), y antes de tomar por la decisión de llevarlo al servicio técnico pq aun lo tengo en garantía, había pensado en restaurar valores de fabrica. Me lo aconsejáis? que datos pierdo con ello? será una buena idea o creeis que seguire con el mismo problema. Nunca me gusto Samsung; siempre fui de HTC y esta es la primera vez que compre un Samsung. He estado medianamente convencido del dispositivo (la cámara es lo que mas me convence) pero viendo lo que me esta sucediendo en un teléfono caro de gama alta dudo mucho que vuelva a recurrir a esta marca en mis futuras compras!!! |
|
||||
|
||||
Hola,
después de haber seguido el consejo que lei en este hilo y viendo que no ha dado ningún resultado (el SO Android sigue bebiéndose el 60% de la batería), y antes de tomar por la decisión de llevarlo al servicio técnico pq aun lo tengo en garantía, había pensado en restaurar valores de fabrica. Me lo aconsejáis? que datos pierdo con ello? será una buena idea o creeis que seguire con el mismo problema. Nunca me gusto Samsung; siempre fui de HTC y esta es la primera vez que compre un Samsung. He estado medianamente convencido del dispositivo (la cámara es lo que mas me convence) pero viendo lo que me esta sucediendo en un teléfono caro de gama alta dudo mucho que vuelva a recurrir a esta marca en mis futuras compras!!! ![]() Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Entra en sammobile, busca tu terminal, selecciona tu operador/libre y país, descarga el firmware más reciente que haya disponible. Baja también el odin que puedes encontrar en la página de descarga del firmware y sigue las instrucciones que se detallan en la página de descarga. Es un proceso muy simple y casi con total seguridad verás el problema solucionado.
Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Hola, para elegir la rom de otro país, normalmente porque salen antes que en el nuestro), como se sabe cual es la version LIBRE y no de ninguna compañía de ese pais?? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Voy a ver que tal me va.
||||||
|
Herramientas | |