|
||||
|
||||
Problema con el witget del tiempo
Tengo problemas con el witget del tiempo, pongo el típico witget del tiempo, el del reloj en grande de htc, me dice que la sincronizacion automática está desactivada y no es así, no me sale ni el tiempo ni el lugar, lo tengo bien puesto en la configuración... En cambio si pongo alguna app no hay problema... Le pasa a alguien? Saludos
|
|
|
Tiene tiempo fallando la aplicación, estoy en un lugar por ejem Querétaro y me marca ejido del centro, jajaja
|
|
||||
|
||||
Con la última actualización de sense home no va bien la localización del tiempo.
A ver si actualizan porque con la anterior iba perfectamente... Si reinicias funciona durante tres-cuatro días pero termina por no actualizar la ubicación. Desde la propia app hay una opción para enviar el reporte, creo que es "enviar sugerencia". Yo les estoy mandando dos todos los días... A ver si por pesado o me hacen caso o me banean...jejejeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya lo he solucionado, resulta que he ido a ajustes, aplicaciones, tiempo y lo tenía desactivado..... Lo he activado y funciona sin problemas....
|
|
||||
|
||||
Si tienes la última versión de sense home te va a funcionar cuatro días. Luego se te quedará permanente en una de las ubicaciones en las que hayas estado.
|
|
||||
|
||||
Te sigue funcionando? Te actualiza la ciudad? Sense companion te salta por la noche para informarte del tiempo del día siguiente?
|
|
||||
|
||||
Qué versión de sense home tienes? Por curiosidad
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«