|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom android p portada del pixel xl
Buenas!! Llevo unos 4 días con esta ROM y me va súper bien , les comparto el link de XDA. Gracias de antemano años chicos de XDA por hacer esta ROM para nuestro mix 2 , funciona perfecto hasta el momento sin problemas, tiene root con magisk 16.7 y también tiene un fix para hacer funcionar el modo retrato en la cámara frontal con la GCam (también tiene un app de la cámara nativa de miui si alguno quiere modo manual),en la información sale como si fuera un Google pixel ,la batería de momento va muy bien ,cuando tenga más días subiré capturas, muy bien la Inteligencia artíficial, tiene desbloqueo facial de smartlock
En el link está todo bien explicado pero si hay alguna duda nos ponemos en contacto. Link del hilo de XDA. https://forum.xda-developers.com/mi-...mix-2-t3819334 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas!! Llevo unos 4 días con esta ROM y me va súper bien , les comparto el link de XDA. Gracias de antemano años chicos de XDA por hacer esta ROM para nuestro mix 2 , funciona perfecto hasta el momento sin problemas, tiene root con magisk 16.7 y también tiene un fix para hacer funcionar el modo retrato en la cámara frontal con la GCam (también tiene un app de la cámara nativa de miui si alguno quiere modo manual),en la información sale como si fuera un Google pixel ,la batería de momento va muy bien ,cuando tenga más días subiré capturas, muy bien la Inteligencia artíficial, tiene desbloqueo facial de smartlock
En el link está todo bien explicado pero si hay alguna duda nos ponemos en contacto. Link del hilo de XDA. https://forum.xda-developers.com/mi-...mix-2-t3819334 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y amigo que tal ?. La seguís teniendo te anda bien?. La bateria dura mas o menos lo mismo o tiene mas drenaje?. saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que tal la bateria miui10 y el ROM del pixel? , Necesito root para acceder a la gcam?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para que tengas cámara tienes que instalar la gcam (app de camara de google) y si te falla hay un fix para arreglar los errores que tengas
|
|
||||
|
||||
sabéis como hacer para rotar la app de cámara 360º para hacerte unos shelfies en condiciones?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |