|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hay una unica rom para argentina libre?
tengo un Sm-G9650 duos y solo ah salido una unica rom!!!
![]() es asi por lo que veo en sammobile? el parche de seguridad es de febrero y ya pasaron varios meses. ![]() agradezco respuesta |
|
|
||||
|
||||
Salio una sola y no van a salir mas parece, ni siquiera de ninguna operadora de aca. Esta muy abandonado este modelo en Argentina. Yo uso y te recomiendo la ZTO de Brasil, funciona perfecta y viene sin app inecesarias
|
|
||||
|
||||
Y con respecto al csc, cambia solo? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya es ARO mi teléfono. Por eso consultaba.
|
|
||||
|
||||
Amigos yo tengo un snapdragon con rom de personal Argentina y recién me fijo y tengo un actualización arf4 o algo asi
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad no entiendo nada, de argentina libre no salio ni una actualizacion pero si de todos los paises limitrofes. El parche de seguridad es de febrero. van 6 meses sin actualizar nada.
|
|
||||
|
||||
Cualquier rom de Suramérica te sirve y te mantiene actualizado.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual ..libre de Argentina y todavía ninguna actualización desde que lo compre , el celular anda bien y de la batería no me puedo quejar ..pero quería actualización para mejoras de cámara y alguna otra cosa más que allá salido ...
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es que descargues una rom libre de cualquier país en Suramérica y te mantiene actualizado. Soy de Colombia y la cambié a la libre(tenía la de Claro cuándo lo compré) de mi país y cada 6,7,8 de cada mes llega la actualización. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |