|
||||
|
||||
Algunas apps se cierran siempre
Pues eso, que hay alguna aplicaciones que supongo que por las restricciones de energía en cuanto apagas la pantalla y pasa un rato se apagan hagas lo que hagas. Las pongas en autostart, en no cerrar, con el candado... Da igual.
Sabe alguien porque o como evitarlo? Un saludo y gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
Si pones cuales son con las que te sucede será más fácil que alguien te ayude, sobre todo por ver si a otros usuarios no les ocurre con la misma app.
Yo, hasta día de hoy (llevo menos de dos semanas) no me ha pasado aún, pero no tengo muchas aplicaciones comunes (Facebook, Instagram, etc) |
|
|
Cita:
En inicio de aplicaciones tengo todo en gestión automática excepto MiFit que lo tengo en manual por si acaso ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En Ajustes/Batería/Inicio de aplicaciónes y pones la aplicación todo en manual y permitido
En Aplicaciones vas abajo y pulsas en ajustes. Después Acceso especial/Omisión de Optimizaciones de batería y busca tú aplicación de interés para ponerla en Se permite Después en la multitarea también pon el candado a la aplicación ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi con Mi Fit solo funciona correctamente cuando le permito todo esto. Curiosamente WhatsApp lo tengo todo en automático y perfecto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|