|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Saludo comunidad vi q no esta esta nueva roms en los post del foro y les vengo a dejar esta excelente roms en su ultima versión es la Resurrection Remix con android 7.1 aca el link de descarga mas tarde lo subiré a mega
Roms https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224401651 Gapp http://opengapps.org instalación como todas las demás rom Full Wipe instalar Rom Instalar Gapp reiniciar y esperar Subiere mas tarde también fotos de la misma saludo. |
|
|
||||
|
||||
Saludo comunidad vi q no esta esta nueva roms en los post del foro y les vengo a dejar esta excelente roms en su ultima versión es la Resurrection Remix con android 7.1 aca el link de descarga mas tarde lo subiré a mega
Roms https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224401651 Gapp http://opengapps.org instalación como todas las demás rom Full Wipe instalar Rom Instalar Gapp reiniciar y esperar Subiere mas tarde también fotos de la misma saludo. ![]() Siempre ha sido la preferida mia en 6.0.1 y estaba esperando el dia que saliera en 7.1. Por tanto ya la estoy bajando para probarla. Esperemos que sea tan buena como lo fue anteriormente. |
|
||||
|
||||
Me ha decepcionado la primera version. Despues de instalarse, no pasa del asistente de Configuracion, el cual se mete en un bucle y de ahi no sale. En fin esperemos la proxima release.
|
|
||||
|
||||
Me pasó igual lo volví a bajar y se arregló
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Algunos errores q eh visto son q al instalar la ROM al final da dos errores pero igual se instala, algunas veces cuando termina de cargar por primera ves da error y hay q volver a descargar la rom, la otra es q cuando aparece termina de cargar da error en la radio en mi caso la desactive y el navegador indica q se detiene este último lo desintale
|
||||
|
||||
Tiene implementado los temas de cm?
Enviado desde mi Moto G 2014 |
|
||||
|
||||
No sabría decir si trae temas pero como viene original es genial, yo siempre uso nova launcher y con esta roms no lo eh usado solo extraño el marcado de mensajes q viene con el Nova y q me deja poco espacio en la memoria interna con todo lo q instalo, del resto de lo mejor la roms
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos salio una versión nueva las 2 son 5.8.0 perola diferencia es el peso una 400.. Y algo de mb y la otra 337mb saben q hay d diferente adentro???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo regresé a la versión 6.0.1 ya q con todo lo q uso me deja de espacio menos de 700mb y así no puedo usar el cel, estaré pendiente de todo sobre esta ROM y la instalare de nuevo cuando saquen un módulo xposed para android 7.1
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instale la primera versión y no tuve ningún tipo de problemas, lo único que si note es que uno debe instalar la ROM primero, iniciarla y configurarla.. Luego si proceder a instalarle las gapps.
Porque si se instala la ROM y luego las gapps seguidamente se queda en un bucle como informa el amigo jnogue. Otra cosa es que intente instalarle supersu, la versión lógicamente para nougat.... Y se instala bien y todo pero después el tel se queda sin señal. |
|
||||
|
||||
Instale la primera versión y no tuve ningún tipo de problemas, lo único que si note es que uno debe instalar la ROM primero, iniciarla y configurarla.. Luego si proceder a instalarle las gapps.
Porque si se instala la ROM y luego las gapps seguidamente se queda en un bucle como informa el amigo jnogue. Otra cosa es que intente instalarle supersu, la versión lógicamente para nougat.... Y se instala bien y todo pero después el tel se queda sin señal. ![]() |
|
||||
|
||||
Si es la misma ROM pero una version superior se puede actualizar de la manera siguiente: "Install" directamente, buscar el zip donde este la ROM y le das a Swipe (sin poner las Gapps). Cuando acabas el mismo TWRP te propone Wipe Dalvik/cache, lo pulsas, otra vez Swipe y cuando acabe "Reboot System" y ya esta. De esta forma te conservara todo lo que tenias exactamente igual, no notaras nada, a no ser que la ROM tenga algun cambio importante. Instale la primera versión y no tuve ningún tipo de problemas, lo único que si note es que uno debe instalar la ROM primero, iniciarla y configurarla.. Luego si proceder a instalarle las gapps.
Porque si se instala la ROM y luego las gapps seguidamente se queda en un bucle como informa el amigo jnogue. Otra cosa es que intente instalarle supersu, la versión lógicamente para nougat.... Y se instala bien y todo pero después el tel se queda sin señal. ![]() A continuacion te vas a "Install" y le pones la ROM, pulsas "mas zips" (puede estar en ingles) añades las Gapss y le das a Swipe. Cuando termine, wipe dalvik/cache y listo. A mi la ROM del 26 no me funciono. Lo repeti y me siguio dando el mismo problema, cosa que no me ha pasado con la del 28. |
|
||||
|
||||
Yo instale la del dia 28 Nov 2016 (pesa 345 mb) pero me encontre con problemas con algunas apps se tardan demasiado en cargar, Netflix, Inbox by Gmail, Opera VPN, Metal para cafebook y twitter...
En Netflix tarda como 8 min en cargar para logearse, luego de hacerlo todo la appe es super lenta y no se puede ver ninguna pelicula... lo mismo ,me pasa en Inbox....y otra app que no usaran mchos es la de NFL Game pass, sucede lo mismo que Netflix. no esta tan mal para ser la primera version, creo que la CM 14.1 funciona mejor, mas bateria y no tenia los problemas que mencione. Y no se si sera impresion mia pero siento que el internet con CM14.1 y esta ROM se siente lento, porque con otros dispositivos no me sucede lo mismo En fin..... ya mejorara y por supuesto... sin Xposed... es dificil vivir... Última edición por xbossx Día 30/11/16 a las 18:14:41. |
|
||||
|
||||
Pues yo instale la segunda version, y lo que note fue que ya no trae: google chrome, pixel launcher y fondos de google.
|
|
||||
|
||||
Hola matt, se ha explicado infinidad de veces, pero te lo cuento otra vez.
Si es la misma ROM pero una version superior se puede actualizar de la manera siguiente: "Install" directamente, buscar el zip donde este la ROM y le das a Swipe (sin poner las Gapps). Cuando acabas el mismo TWRP te propone Wipe Dalvik/cache, lo pulsas, otra vez Swipe y cuando acabe "Reboot System" y ya esta. De esta forma te conservara todo lo que tenias exactamente igual, no notaras nada, a no ser que la ROM tenga algun cambio importante. No es asi Christian, cuando se quiere hacer una instalacion limpia, lo primero por si acaso "Backup", marcas todo lo que te propone, aunque no haria falta cache ni recovery, pero se puede dejar. Luego haces Wipe y a continuacion "Advanced" marcas: Dalvik/cache, cache, System y Data. No hace falta memoria interna, ni por supuesto tarjeta SD. Swipe otra vez. A continuacion te vas a "Install" y le pones la ROM, pulsas "mas zips" (puede estar en ingles) añades las Gapss y le das a Swipe. Cuando termine, wipe dalvik/cache y listo. A mi la ROM del 26 no me funciono. Lo repeti y me siguio dando el mismo problema, cosa que no me ha pasado con la del 28. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hoy actualizaron supersu a la version 2.78 SR5, al parecer con algunos bugs solucionados que afectaban a los pixels, cyanogenmod 14.1.......... lo probare mas tarde y les comento que tal me fue.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |