|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Para poder proveer de una mejor experiencia y evitar posibles fallos debido a la instalación de ROMS, el servicio de DESBLOQUEO DE BOOTLOADER se cerrará definitivamente para todos los productos lanzados a partir del 24/05/2018.
Para productos lanzados antes del 24/5/2018 el servicio se detendrá dentro de 60 días. Gracias por su comprensión y blah blah blah. ![]()
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
#2
|
||||
|
||||
No deberia de hacer asi... Yo tuve un serio problema con un Huawei P8 Lite que consegui por ahi. El movil traia la famosa compilacion "Balong"... Y fue un dolor de cabeza flasharlo, porque para entonces el servicio estaba desactivado... Envie E-Mails, tuve Chat En Linea, y nada me resolvia... Hasta que un dia, me di cuenta que reaperturaron el servicio... Pero, en si, fue un completo estorbo.
Recientemente envie un E-Mail como queja acerca de eso. Pero la respuesta fue aburrida... Tipico "bla bla bla". Creo que Huawei se encarga de darnos el mejor producto posible, pero que se tomen a pecho lo del Bootloader es muy desmotivador. Porque, el movil ya es nuestro! No nos regalaron nada, nosotros los hemos comprado! Me explico... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |