|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar última versión de MIUI
Hola a todos!
He estado buscando pero solo encuentro posts viejos y que no responden concretamente a mi caso...a ver si me podéis ayudar un poco. La situación de mi teléfono es ésta: Número de modelo: GT-I9000 Versión de firmware: 2.3.4 Versión de banda base: I9000XXJVQ Versión de Kernel: Dark Core 2.9 JVQ Versión de ROM: Criskelo ROM Gingerbread v77 Había pensado en probar la ROM MIUI ya que me gusta estéticamente y me apetece dar un cambio visual bastante grande en mi teléfono. ¿Cuál es la última versión de MIUI estable a día de hoy y dónde descargarla? ¿Cómo desactivo el Kernel? Porque he leído que es necesario Si pudiérais ponerme un enlace a un tutorial estaría agradecido...no se si se hace desde ODIN o cómo. Y tampoco si la puedo instalar teniendo la Rom de criskelo, o antes tengo que poner una ROM sin cocinar. Lo siento por tanta pregunta, gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
He estado buscando pero solo encuentro posts viejos y que no responden concretamente a mi caso...a ver si me podéis ayudar un poco. La situación de mi teléfono es ésta: Número de modelo: GT-I9000 Versión de firmware: 2.3.4 Versión de banda base: I9000XXJVQ Versión de Kernel: Dark Core 2.9 JVQ Versión de ROM: Criskelo ROM Gingerbread v77 Había pensado en probar la ROM MIUI ya que me gusta estéticamente y me apetece dar un cambio visual bastante grande en mi teléfono. ¿Cuál es la última versión de MIUI estable a día de hoy y dónde descargarla? ¿Cómo desactivo el Kernel? Porque he leído que es necesario Si pudiérais ponerme un enlace a un tutorial estaría agradecido...no se si se hace desde ODIN o cómo. Y tampoco si la puedo instalar teniendo la Rom de criskelo, o antes tengo que poner una ROM sin cocinar. Lo siento por tanta pregunta, gracias! ![]() ![]() ![]() ![]() La última Miui disponible es la 1.11.18 y la tienes en el subforo de roms y desarrollo. Entra a su hilo, vas a la primera página y lee con calma las instrucciones. Es muy sencillo y no te llevará más de unos minutos. |
|
||||
|
||||
Mirate la primera pagina de roms, esta la miui basica del equipo de miui españa, y alguna cocinadilla... Con tu rom, puedes flashearla por la recovery (para tener recovery lo más facil es ponerse un kernel modificado) y listo. Desactivar el kernel no se puede, es parte de tu sistema.... es la parte del sistema que interactua con el hardware, son todos los drivers etc. Lo que pone que hay que hacer es desactivar el lagfix, pero si no sabes lo que es, seguramente no lo tengas activado...
Aquí esta todo bien explicadito http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251965
|
||||
|
||||
Me hice un lio, en vez de kernel quería haber puesto lagfix!
A ver, esto lo hice hace unos cuantos meses y no lo he vuelto a tocar, por eso no me acordaba muy bien... Tengo creo el Voodoo lagfix. Para desactivarlo entro al Recovery/voodoo, le doy a "Disable lagfix", luego "go back", reboot system now, y ya lo he desactivado, no? |
|
||||
|
||||
Me hice un lio, en vez de kernel quería haber puesto lagfix!
A ver, esto lo hice hace unos cuantos meses y no lo he vuelto a tocar, por eso no me acordaba muy bien... Tengo creo el Voodoo lagfix. Para desactivarlo entro al Recovery/voodoo, le doy a "Disable lagfix", luego "go back", reboot system now, y ya lo he desactivado, no? ![]() Correcto. |
|
||||
|
||||
Vale, muchas gracias por la ayuda!
No conocía la existencia de ese subforo de ROMS, pensaba que todo estaba aquí y por eso no encontraba nada. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |