|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Este es mi segundo post sobre este teléfono, porque la verdad es que llevo tiempo esperando pero no aguanto mas. Resulta que el teléfono salió en China, Taiwan, HongKong, pero no sale en Europa. Hay una variante global que aun no ha salido en Europa pero si en HongKong creo, que viene con el programa Android One, y estaba pensando en comprarmelo.
Lo que no se es si vendrá con idioma en castellano. He escrito este post para ver si alguien sabe algo mas o ha vivido una situación parecida con otro teléfono, que me pueda aclarar mas todo este asunto. Os dejo Un link al teléfono en Amazon [url="https://www.amazon.com/Nokia-TA-1103-5-8-inches-Factory-Unlocked/dp/B07FZVKPWM?th=1"] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo había fichado....pero como no había información, lo he descartado....
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otro link dónde lo venden, y no tiene mala pinta.https://m.ebay.es/itm/NUEVO-Nokia-6-...L/253784991730
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otro link dónde lo venden, y no tiene mala pinta.https://m.ebay.es/itm/NUEVO-Nokia-6-...L/253784991730
![]() Es un gran móvil y yo no lo pillaría así. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nokia 6.1 para mi es un buen movil tomando en cuenta su precio, ademas Nokia esta haciendo muy bien las cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo bastante la actualidad de Nokia y yo te recomiendo esperar. Yo creo que como muy tarde el 6.1 Plus estará a la venta en septiembre-octubre, y me imagino que con un precio entre 300-350€.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todas las respuestas. De verdad creeis que va a estar entre los 300 y 350? En China salio al cambio 100 euros mas barato. Me pareceria demasiado. Aunque tambien es cierto que debe valer mas que el 6.1 que ahora mismo vale 250...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el precio lo he sacado teniendo en cuenta que el Nokia 6.1 salió oficialmente a 279€ y el Nokia 7 Plus a 399€. Este tiene que estar entre medias, otra cosa es que baje rápidamente de precio como el Nokia 6.1 que ya lo he llegado a ver a 230€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el 6.1 plus se situará entorno a los 300€, tiene mas competencia que el 6.1 en su lanzamiento. Te recomiendo esperar a su lanzamiento oficial en España con andorid one. He leido quejas sobre los 6.1 importados, en cuanto a sus actualizaciones y parches de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
El 6.1 salió a la venta en España a 279 euros, algunas grandes superficies rapidamente lo pusieron a 249. Yo lo conseguí por 224.
Entiendo que el 6.1 plus se situará entorno a los 300€, tiene mas competencia que el 6.1 en su lanzamiento. Te recomiendo esperar a su lanzamiento oficial en España con andorid one. He leido quejas sobre los 6.1 importados, en cuanto a sus actualizaciones y parches de seguridad. ![]() Y me podrias confirmar si tiene banda 800? el que venden en tiendas chinas no lo tiene, y yo la necesito Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Fue en fnac, hubo una oferta puntual por el día de la madre y estuvo a ese precio. Te confirmo que tiene banda lte 20, la de 800MHz. Creo que ha estado a precios similares en el corte ingles, y en el propio fnac tras esa oferta. Aunque el precio base es de 249. Entiendo que a la salida del 6.1 plus bajará. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que al final voy a desistir de esperarlo. Llevo ya un par de meses esperando y creo que me voy a coger otro. He estado mirando el g6 que mucha gente recomienda por el foro. ¿Sigue rentando cogerlo por 300 en la segunda mitad del 2018?
Y ¿que tal aguanta la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo del LG g6 😅
|
![]() |
Estás aquí
|