|
||
|
||||
|
||||
notificaciones correo electronico
Hola a todos.
He instalado y reinstalado las app de correo electronico: Gmail, Bluemail y correo electronico que tiene instalado en el movil, y no consigo que me salgan las notificaciones de entrada de email en el acto correctamente. Mucha veces me tengo que meter dentro de la app y actualizar la bandeja de entrada para que aparezcan los email. Otras veces me saltan las notificaciones automaticamente, menudo descontrol. En Gestion de Notificaciones autorizo a la app (gmail, bluemail). Tengo activado: Permitir notificaciones, Visualizacion Prioritaria, Notificacion Previa y Alertas. Podrian ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Tienes que entrar en "Seguridad", ahí entras en "Permisos". en esta pantalla entras en "Notificaciones de Aplicaciones" y en"Ejecutar en segundo plano". En la primera activas las dos columnas de las aplicaciones que no te lleguen notificaciones. En la segunda ("Ejecutar en segundo plano") a las aplicaciones que te interesen les pones Permitir la ejecución en segundo plano. Yo así lo tengo y me funciona. Si ves que te sigue sin funcionar, reinstala las aplicaciones. Espero que te sirva. Salu2 Hola a todos.
He instalado y reinstalado las app de correo electronico: Gmail, Bluemail y correo electronico que tiene instalado en el movil, y no consigo que me salgan las notificaciones de entrada de email en el acto correctamente. Mucha veces me tengo que meter dentro de la app y actualizar la bandeja de entrada para que aparezcan los email. Otras veces me saltan las notificaciones automaticamente, menudo descontrol. En Gestion de Notificaciones autorizo a la app (gmail, bluemail). Tengo activado: Permitir notificaciones, Visualizacion Prioritaria, Notificacion Previa y Alertas. Podrian ayudarme? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu interés y tiempo Copro.
Ya te digo algo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Copro, como siempre tus indicaciones perfectas. OK