Buenas. Os cuento mi caso para que tengáis mucho cuidado con estos pájaros al contratar cualquier cosa.
El pasado año me vino por casa un comercial que me convenció para cambiar de compañía con ellos.... el precio me convenció y tras varias gestiones acepte sin permanencia durante un año con un 40% de descuento.... por un total de 37 euros..... hice las grabaciones de las llamadas telefónicas en que me ofrecieron y acepte dicha oferta.
A los pocos meses me suben las tarifas porque si, como hacen siempre, y trague por no pararme a otro nuevo cambio de compañía. El caso es que a punto de cumplir el año, 10 días escasos, pedí la portabilidad por la mitad de lo que les pagaba a ellos, y habiendo comprobado tanto en su atención al cliente como en su página web que no tenía permanencia de ningún tipo.
A los pocos días me llega una factura con un sobrecargo de 90 euros por no cumplir la permanencia, siendo imposible hablar con ellos porque ya no era cliente.... ni un triste número de teléfono para solucionar el tema, que triste!!!
El caso es que devolví la factura y así si se comunicaron conmigo.... les envié las grabaciones donde se demuestra que no tenía permanencia y me dieron la razón en 2 ocasiones, pero en la última me han dicho que nanai, y aún encima de ponerse groseros y colgarme la llamada, con sus santos cojones me dicen que no me tienen que demostrar nada y si tengo prue bas de lo contrario que los denuncie.
Increíble. Ahora no les vale ni que tengas grabada toda la contratación.
Andaros con ojo.