|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion de Tablet
Hola chic@s.
Necesito vuestra ayuda. Mi padre tiene una Wolder mi cliveland, tablet mala donde las haya. Quiero regalarle una tablet nueva. En un principio había pensado en Teclast 98 por el precio de menos de 150€ y porque tienen 32gb de memoria o interna, ya que es con lo que tiene que lidiar con su Wolder. Pero al ver la Huawei Mediapad T3 10 en Amazon por más o menos el mismo dinero pero con 16gb de memoria interna. Me da más confianza, por marca y porque tienen Android 7.0 y Spandragon en vez del Mediatek de la Teclast El uso que el le da es consumir películas en streaming, YouTube, juegos tipo Mahjong, cartas, etc algo muy basico. Como veis la Huawei para el??? La quiero comprar el Amazon por rapidez y garantía. Me recomendáis alguna otra??? Muchas gracias Sal2 Última edición por Lore_jc Día 05/08/18 a las 22:27:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s.
Necesito vuestra ayuda. Mi padre tiene una Wolder mi cliveland, tablet mala donde las haya. Quiero regalarle una tablet nueva. En un principio había pensado en Teclast 98 por el precio de menos de 150€ y porque tienen 32gb de memoria o interna, ya que es con lo que tiene que lidiar con su Wolder. Pero al ver la Huawei Mediapad T3 10 en Amazon por más o menos el mismo dinero pero con 16gb de mimoria interna. Me da más confianza, por marca y porque tienen Android 7.0 y Spandragon en vez del Mediatek de la Teclast El uso que el le da es consumir películas en streaming, YouTube, juegos tipo Mahjong, cartas, etc algo muy basico. Como veis la Huawei para el??? La quiero comprar el Amazon por rapidez y garantía. Me recomendáis alguna otra??? Muchas gracias Sal2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tab 4 10" de Lenovo que es prácticamente lo mismo lo único que por leídas la pantalla puede ser mejor la de Huawei y la Lenovo tener stereo.
Mírate las las dos en un corte inglés por ejemplo y te decides.. Por 211 tienes la Huawei MediaPad M3 Lite en Amazon italia. Se convierte en quad core Snapdragon y más almacenamiento y más memoria RAM y pantalla Full HD. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SALVAVP Día 06/08/18 a las 00:10:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tab 4 10" de Lenovo que es prácticamente lo mismo lo único que por leídas la pantalla puede ser mejor la de Huawei y la Lenovo tener stereo.
Mírate las las dos en un corte inglés por ejemplo y te decides.. Por 211 tienes la Huawei MediaPad M3 Lite en Amazon italia. Se convierte en quad core Snapdragon y más almacenamiento y más memoria RAM y pantalla Full HD. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia en tamaño es minima, la duda que me cabe es la calidad de la pantalla, hay quien dijo que es mejor o mucho mejor en la huawei, pero yo lo comprobaria personalmente, ya que si no es así, preferiria la lenovo por altavoces estereo y "no se" si por un android mas simple o stock, al tener solo 2gb de ram y 16 de rom, pensando en futuro de un año o dos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |