|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Note 3 Pro no reacciona
Buenas tardes tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y mi problema es que esta en un estado totalmente inutilizable, si lo conecto tanto a un cargador a la luz como si lo conecto al ordenador hace lo mismo pantalla negra y un led rojo parpadeando, pues bien he consegido ponerlo en modo edl pero cuando le paso la rom para flashear con el miflash de xiaomi termina correctamente pero una vez que le doy a encender el telefono no hace nada se queda en negro la pantalla y si lo conecto al pc o al cargador se queda en el mismo estado pantalla negra y led rojo parpadenado, ¿ Que puedo hacer?, ¿Tiene solucion?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Yo cambiaría la batería, pero a saber...
|
||||
|
||||
acabo de cambiar la bateria y sigue igual, led rojo y parpadeando y flasheo y al enceder sigue igual pantalla negra y led rojo parpadeando no entra al fastboot ni al recovery.
|
|
||||
|
||||
Si no tienes miedo puedes probar quitando los diodos zener, uno está alado del conector de la batería en la placa y otro está en el módulo de carga, para serte sincero a mi me dio miedo hacerlo aún que termine quitandolos, te diría que investigues los diodos que te comento para que estés más seguro
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |