|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El APK filtrado de Fortnite confirma que solo podrás jugar con el Galaxy Note9 y Galaxy Tab S4 inicialmente
El APK filtrado de Fortnite confirma que solo podrás jugar con el Galaxy Note9 y Galaxy Tab S4 inicialmente ![]() Leemos en teknofilo.com "A día de hoy sabemos que Fortnite para Android será presentado el 9 de agosto junto al Galaxy Note9 y habíamos escuchado rumores sobre que el juego podría jugarse en exclusiva con este smartphone durante un tiempo. También sabemos que el juego no se distribuirá a través de la Play Store sino que los usuarios deberán descargar un APK instalador desde la propia página web de Epic Games, lo que supone más un problema que una ventaja para los usuarios. Ahora, los chicos de XDA Developers ha tenido acceso a la APK de instalación de Fortnite Mobile para Android que confirma la exclusividad de Samsung Galaxy Note 9. El APK con nombre de paquete “com.epicgames.fortnite” es el instalador de la versión 5.20 de Fortnite, que estará disponible en otras plataformas esta semana. El APK y todos los datos necesarios de Fortnite Battle Royale pueden descargarse e instalarse, pero el juego no se ejecuta en ninguna cuenta que no haya sido incluida en la lista blanca de Epic Games. Además, el juego tiene varias comprobaciones para determinar si el dispositivo es capaz de ejecutar el juego. Hay comprobaciones sobre la GPU, el fabricante, el modelo y mucho más." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ahi, Samsung tiene que vender a la fuerzaaa.
|
||||
|
||||
|
Ya le pueden dar mucho por el ...
A ver quién es el subnor.... Que se compra ese teléfono o esa tablet por jugar al juego, sale mejor montarse un buen pc ya que bajaron las gráficas que pagar 1000€ por un s9 con lapiz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.alo mejor se creen que así van a vender más que el mate 20 pro, jajaajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale más barato y rápido comprarte un portátil y jugar este juego, que gastarte 1000 pavos en un s9 con palito
|
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil con un palito!! Un palito!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que no le hayas sacado nunca todo el potencial al S-pen no creo que sea suficiente como para que califiques al note como un S con "palito". Me parece bastante infantil. Por cierto, para despejar las dudas sobre si soy Fanboy o no... Tengo un mate 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda idiotez.
Y luego vendra apple y capara a sus usuarios para que no puedan jugar con los de samsung a lo play y nintendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece cojonudo, cada cual mira por sus intereses y parece que interesa.
Buena estrategia comercial, como en cualquier guerra, casi todo es valido. |
|
|
||||
|
||||
|
Criticamos a Samsung por esto cuando Sony lleva haciéndolo toda la vida. Primero para la Play station y luego ya veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tuve mi Note me metí de lleno aprendiendo todas las aplicaciones (usos, no apps) que tenía y era flipante lo que se puede hacer con un "palito"... hay que ver qué atrevida es la ignorancia.
|
||||
|
||||
|
Espero que Samsung no se piense que con esto van a vender todo lo que no han vendido con el S9... El fracaso del S9 no se soluciona con la exclusividad de un juego que es gratuito y multiplataforma... y que el APK modificado tardará nada en salir a la palestra saltándose la restricción...
Me gustaría conocer a "esas mentes maravillosas" que han pensado que tener Fortnite exclusivo un tiempo hará que el note venda lo que no ha vendido la gama S9... en fin... Última edición por zerocoolspain Día 06/08/18 a las 09:56:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si simplemente el que se hace el entendido sobre el Note con el tema de "es un Sx con palito" tocara uno en su vida o supiera utilizarlo si quiera si lo ha tenido se terminaba la tontería.
Cuando tuve mi Note me metí de lleno aprendiendo todas las aplicaciones (usos, no apps) que tenía y era flipante lo que se puede hacer con un "palito"... hay que ver qué atrevida es la ignorancia. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |