|
||||
|
||||
G1 no enciende
Hola
bueno estaba siguiendo los pasos para rootear pues instale la RC29 y luego me tocaba instalar la radio pues cuando la instale desde la SD pues me pidio que presionara los botones POWER + BACK luego me salio un munequito y a cajita blanca con una flesha en direccion hacia afuera,pues yo lo que hice fue sacarle la bateria luego lo volvi a hacia encender y me salio lo mismo pues quite la beteria de nuevo y cuando le di al boton de encendido entonces no quiso prender. ayudenmeeee porfavor ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sacale la batería... dejá presionado HOME unos 4 segundos... luego presiona el botón de encendido sin dejar de presionar home y te tiene q prender
![]() (a mí me pasa a menudo lo tuyo y así funca... si no sale la 1ra vez la 2da o 3ra ya prende) |
|
||||
|
||||
pues no hace nada aun...tenog miedo que yo le halla hecho un brick a mi phone :s
|
|
||||
|
||||
o sea el enciende pero no presenta nada en la pantalla,solament enciende el teclado y los botones del frente :S
|
|
||||
|
||||
no presenta nadaaa y aveces nada mas enciende los botones pero la pantalla sigue apagada :s
|
|
||||
|
||||
Que tal alguien me puede decir que le pasa ami g1 , el prende ,alcanza a cargar el sistema pero despues de unos segundos se apaga, lo mande a abrir bandas pero me dicen que carga hasta la mitad y se para, me dicen que posiblemente es la board,a alguien le a pasado lo mismo,saben que hacer. Gracias
|
|
||||
|
||||
lamentablemente en tu caso es la board...de mi parte tuve que comprar la board porque la otra no sirve,y creeme que no vuelvo inventar con root porque me salio por 55 dollares el arreglo :S
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|