|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MiA1 no conecta al pc
Hola chicxs.
Llevo un par de días rompiéndome la cabeza, y no consigo dar con ello. Actualmente, al intentar conectar el Mi A1 a mi pc, me salta un error y no me reconoce el smartphone. Lo curioso es que antes sí que lo hacía y no tenía ningún problema, pero de tres días atrás a ahora me salta el siguiente error que os pongo en capturas. He probado cambiando el cable, en diferentes pcs, activando el modo depuración... y nada. El teléfono está sin rootear, y llevo la última actualización que saltó por la OTA. Lo curioso es que mi hermana tiene el mismo terminal y con el suyo no me ha dado problemas, por lo que pienso que el problema está en el teléfono y en algo de configuración y no en el pc con Windows 10 que estoy usando. Ayer, como última alternativa, restauré el teléfono de fábrica pero sigue en las mismas. ¿Podéis echarme una mano? Estoy desesperada. Muchas gracias de antemano!
Última edición por julsrizuelos Día 09/08/18 a las 13:08:33. Razón: Error capturas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un error en la computadora debes de desinstalar el software que se crea al conectarlo, reinicia la computadora y vuelve a conectar el celular, espero y te sirva a mi me llego a pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré hacerlo, aunque como ya digo, el Mi A1 de mi hermana conecta sin problemas y este mismo fallo me da en dos pcs diferentes.
|
||||
|
||||
|
Ya hay varios hilos con la misma temática @julsrizuelos:
Seguimos aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1407122 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|