|
||
|
||||
|
||||
Instalar apps como Google Maps
Hola compañeros deportistas!!!!!!!
LLevo unos días cacharreando con el Stratos y veo que es un pepino, pero siento que no puedo aprovecharlo al máximo. La razón principal es porque sigo con el idioma chino (prefiero esperar a meterme en líos de Roms cuando esté todo más avanzado y claro) y aunque me sirve para ir probándolo con los diferentes deportes quisiera saber como instalar apps ya que sé que por ejemplo Maps se puede y sería muy útil la verdad... Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
LLevo unos días cacharreando con el Stratos y veo que es un pepino, pero siento que no puedo aprovecharlo al máximo. La razón principal es porque sigo con el idioma chino (prefiero esperar a meterme en líos de Roms cuando esté todo más avanzado y claro) y aunque me sirve para ir probándolo con los diferentes deportes quisiera saber como instalar apps ya que sé que por ejemplo Maps se puede y sería muy útil la verdad... Un saludo! ![]() ![]() Parece lioso pero hay un video de como hacerlo en el PACE si encuentro el enlace lo pongo aqui. |
|
||||
|
||||
LLevo unos días cacharreando con el Stratos y veo que es un pepino, pero siento que no puedo aprovecharlo al máximo. La razón principal es porque sigo con el idioma chino (prefiero esperar a meterme en líos de Roms cuando esté todo más avanzado y claro) y aunque me sirve para ir probándolo con los diferentes deportes quisiera saber como instalar apps ya que sé que por ejemplo Maps se puede y sería muy útil la verdad... Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
LLevo unos días cacharreando con el Stratos y veo que es un pepino, pero siento que no puedo aprovecharlo al máximo. La razón principal es porque sigo con el idioma chino (prefiero esperar a meterme en líos de Roms cuando esté todo más avanzado y claro) y aunque me sirve para ir probándolo con los diferentes deportes quisiera saber como instalar apps ya que sé que por ejemplo Maps se puede y sería muy útil la verdad... Un saludo! ![]() ![]() https://amazfit.unsitio.es/instalar-...estro-amazfit |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta por ser nuevo usuario, la instalación de esas apps del pace es la misma en el estratos?, o son incompatibles?.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay gente en el foro de xda que a portado aplicaciones de androidwatch, pero se ve que solo funcionan las que no tienen que estar vinculadas con el movil. |
|
||||
|
||||
Y que no os extrañe que despues de poner una WF nueva en el reloj empeceis a tener un consumo elevado de bateria, pasa con unas cuantas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
disquitopower ¿ya probaste a poner el maps?
|
|
||||
|
||||
Algo como Orux Maps ó IGN sería la caña
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo del orux maps, lo habéis probado? Y Google?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |