Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/11, 11:50:31
Array

[xs_avatar]
jojoy jojoy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Auriculares bluethoot ¿Cual compro?

Vereis, os explico...Doy clases de aerobicos en una sala y hasta ahora e usado el galaxy como reproductor a unos altavoces.
Pero cuando haga buen tiempo seguramente lo haremos al aire libre y buscaba un auricular que al hablar por el micro tambien se escuchara en compañia de la musica( para no dejarme
la garganta chillando).
No se si lo que pido lo llevan todos o no podre hacerlo con ninguno, pero si alguien que tuviera pudiera probar con los suyos y comentarmelo se lo agradeceria.

De todas formas lo agradezco de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/11, 00:39:41
Array

[xs_avatar]
milohilla milohilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: granada
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Orange
Creo q si vas a una tienda de informatica seguro q hay inalambricos con el receptor con dos salidas,para voz y musica

enviado a traves de tapatalk (lo mejorcito pa seguir el foro)
__________________
Si la vida son dos dias... xq nos damos cuenta al tercero?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 13:22:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /