![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar
Buenas , al cambiar de ROM de una china que venía en el celular quedo en compilación así, hay forma de actualizar y que quede correcto?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola @Gustavo2017:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
![]() Cita:
El celular quedó así porque le instalaste una ROM que no correspondía al dispositivo, sin antes cambiar el CUST (identificador de región). En este caso lo que debes hacer es seguir el tutorial de REBRAND que está fijado aquí en el foro, convertir tu celular preferiblemente a una región libre (C432 Europa, C636 Asia Libre, C605 Latinoamerica) conservando el modelo MHA-L29. Una vez hagas eso, descargas COMPLETA la ROM correspondiente a la región a la que te convertiste y queda todo. En este caso el rebrand lo tienes que hacer con HWOTA8 porque ya estás en Oreo, y el HWOTA normal no te sirve. |
|
||||
|
||||
Excelente por tu respuesta, después de cambiar la región puedo igual actualizar por firmware finder no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gustavo, como diste con lo del FRP? Tengo un movil que no logro desbloquear el FRP.
|
|
||||
|
||||
Hoy me pasó eso y lo solucione cerrando el bootloader y abriéndolo nuevamente ahí .e quedó habilitada la opción oem
|
|
|
Cita:
- fastboot oem relock - fastboot oem unlock Si tienes los pasos con lo cual le diste, favor pasarlo a ver, en mi movil me funciona todo perfectamente, en este otro el bootloader esta abierto pero no doy con el FRP. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior