|
||
#1
|
||||
|
||||
Reinicios del movil al caminar
Desde hace un par de dias, cuando llevo el movil en el bolsillo, al sacarlo me encuentro con que se ha reiniciado solo. Me puede pasar hasta 4 veces al dia. No le consta que se me haya caido ni que haya instalado nada recientemente. Alguien ha tenido la misma experiencia y sabe a que se puede deber y como solucionarlo? Muchas gracias de antemano
|
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@dorianHTC ¿Desde hace cuanto tiempo presenta el terminal reinicios esporádicos? ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.8.2? ¿Cuando se reinicia te solicita el código PIN de la SIM? ¿Solamente se reinicia cuando está bloqueado? Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#3
|
||||
|
||||
A mi también mr pasa pero no tan seguido alomejor a x días, se me queda en la pantalla de poner el pin, estando sin usarse en la taquilla del trabajo o en el bolsillo. App que uso solo WhatsApp y poco más wue no sea navegador.
|
#4
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@alvaro_loeb ¿Se reinicia sin tener una tarjeta SD conectada? ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.8.2? ¿Has probado a restablecer datos de fábrica, hacer un Factory Reset o Hard Reset desde que se originó el problema de reinicios? Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#5
|
||||
|
||||
Siempre achacais los mismos problemas al sonido que se iba a esto, a todo con:
-la SD(que culpa tendrá de todo la SD, si tanta culpa tiene nose porque poneis un lector). No tengo SD -actualizacion (que pasa que las demás versión es son una mierda y la buena es la última? Pues vaya mierda no? Entonces no es recomendable comprar un m5 de serie cuando lo pusisteis a la ve ta?) Lo tengo actualizado. - hard reset (La última actualización no cambio nada solo algunos ajustes de aplicación y nada más) no he hecho hard reset aunque me lo he planteado pero perder todo... |
#6
|
||||
|
||||
Buenos días:
@alvaro_loeb Siempre aseguramos un mejor funcionamiento con la última versión de firmware, ya que tendrá muchas más mejoras y fix integrados que las versiones anteriores, no significa que las versiones anteriores sean inservibles. Tenemos cientos de reportes sobre errores causados por tarjetas microSD como son, lentitud, reinicios, apagados y errores varios del sistema, por ello siempre nos vemos en la obligación de preguntar. Entonces si ya has descartado errores externos y relacionados con el sistema, lo mejor es que reportes el problema al departamento de soporte para ofrecerte una solución alternativa. Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
Última edición por Soporte BQ Día 14/09/17 a las 11:27:23. |
#7
|
||||
|
||||
Esque a mi es esporádico y nose si tiene algo que ver la funda que alomejor se quede a presionado el botón . Y como no es repentino pues tampoco podría probar... Si fuese cada día pues si kito la funda y pruebo...
|
#8
|
||||
|
||||
Buenos días:
Prueba temporalmente sin la funda puesta y confirmarás si es este el origen de la incidencia @alvaro_loeb Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
|
#9
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo. El otro día encima de la mesilla vi como se apagaba.
|
#10
|
||||
|
||||
A mí se me arregló solo de un día para otro, sin desinstalar nada ni formatear... misterios de la informática
|
#11
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@Jddt ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.9.0? ¿Con qué frecuencia se reinicia? ¿Ocurre siempre estando bloqueado (En reposo) o también durante el uso de una aplicación o juego? ¿Has probado el funcionamiento del sistema sin tener una tarjeta microSD conectada? ¿Has probado a restablecer datos de fábrica, hacer un Factory Reset o Hard Reset desde que se producen los reinicios para descartar que sea un conflicto del sistema o las apps instaladas? Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
|
#12
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, se reinicia y me pide el pin y activar la cobertura. Varias veces al día. Tanto llevándolo en el bolsillo como dejándolo quieto en reposo. Probaré un reseteo.
Versión 7.1.2 N C :5 0 0 Última edición por NeoJuju Día 16/12/18 a las 19:41:23. |
#14
|
||||
|
||||
La solución a sido cambiar la SIM de ranura
|
#15
|
||||
|
||||
Hola,
@NeoJuju En ese caso, te recomendamos que contactes con nuestro soporte técnico para revisar el terminal si una de los slot está fallando: http://bit.ly/2hxIOiV Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |