|
||
#1
|
||||
|
||||
Voice match-ok google
Saludos.
Me gustaría retomar este tema ya que estoy teniendo este problema después de las últimas actualizaciones de Samsung. He probado todo lo habido y por haber... he desinstalado, he borrado datos, he borrado caché ,he vuelto a instalar y no hay manera de poder configurar y activar el voice match en mi S8 Plus. El caso es que hasta hace bien poco podía desbloquear el móvil y darle comandos a través de voz despertandolo con el típico ok Google. Pero como os comento ya hace un tiempo después de las actualizaciones de Samsung que no hay manera de activarlo me sale el error problema de red inténtalo más tarde o cancelar Alguna ayuda iluminativa gracias Última edición por noahvi Día 29/06/18 a las 00:28:11. |
|
#2
|
||||
|
||||
Saludos.
Me gustaría retomar este tema ya que estoy teniendo este problema después de las últimas actualizaciones de Samsung. He probado todo lo habido y por haber... he desinstalado, he borrado datos, he borrado caché ,he vuelto a instalar y no hay manera de poder configurar y activar el voice match en mi S8 Plus. El caso es que hasta hace bien poco podía desbloquear el móvil y darle comandos a través de voz despertandolo con el típico ok Google. Pero como os comento ya hace un tiempo después de las actualizaciones de Samsung que no hay manera de activarlo me sale el error problema de red inténtalo más tarde o cancelar Alguna ayuda iluminativa gracias ![]() Espero te ayude. |
#3
|
||||
|
||||
También creo haber leído por aquí que si tienes contraseña o algo para bloquear el terminal, no funciona.
|
#4
|
||||
|
||||
De todos modos gracias por la información pero lo que me aconsejaste me cansé de probarlo por activa y por pasiva y no hubo manera.... Ya te digo solución drástica reseteo y a volar Gracias Última edición por noahvi Día 29/06/18 a las 00:27:03. Razón: SOLUCIONADO |
#5
|
||||
|
||||
Más sencillo y menos complicaciones reseteo de fábrica y funcionando al 100%
De todos modos gracias por la información pero lo que me aconsejaste me cansé de probarlo por activa y por pasiva y no hubo manera.... Ya te digo solución drástica reseteo y a volar Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() |
#6
|
||||
|
||||
Última edición por daewoo1969 Día 30/06/18 a las 10:19:00. |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
|
#8
|
||||
|
||||
|
#9
|
||||
|
||||
Sí, si pesado es. Pero he visto gente preguntar (por otros motivos) si envía el terminal a garantía antes de probar con la restauración. Así que imagínate si utilizaran el buscador |
#10
|
||||
|
||||
|
#11
|
||||
|
||||
El preguntar vino porque en el foro del S8 y del S9 supuestamente se soluciona va borrando caché, datos ,desinstalando y volviendo a instalar.
En mi caso no ocurria así y más cuando disponiendo de otro S8 Plus que tiene lo mismo lo mismo ,pues es clon directo del otro... Y en este sí que funcionaba con la misma versión y todo idéntico ...y era un poquito reacio a tener que hacer la restauración. Al final no le vino mal porque al mismo tiempo aprovechaba que solucionaba el problema para hacer una instalación limpia después de todas las actualizaciones que le hice al terminar sin haberle hecho nunca Whippet ni nada. De todas maneras gracias como comentaba por toda la información que me facilitasteis |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noahvi su comentario: | ||
#12
|
||||
|
||||
El preguntar vino porque en el foro del S8 y del S9 supuestamente se soluciona va borrando caché, datos ,desinstalando y volviendo a instalar.
En mi caso no ocurria así y más cuando disponiendo de otro S8 Plus que tiene lo mismo lo mismo ,pues es clon directo del otro... Y en este sí que funcionaba con la misma versión y todo idéntico ...y era un poquito reacio a tener que hacer la restauración. Al final no le vino mal porque al mismo tiempo aprovechaba que solucionaba el problema para hacer una instalación limpia después de todas las actualizaciones que le hice al terminar sin haberle hecho nunca Whippet ni nada. De todas maneras gracias como comentaba por toda la información que me facilitasteis ![]() Compi, espero que no te hayas tomado a mal mi respuesta, pues estaba generalizando, pero ya has podido comprobar cómo una restauración puede hacer “milagros”. Espero que todo te vaya ahora tal como debe. A disfrutar el bicho |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Daewoo... Que ya es mucho tiempo el que nos conocemos.
Ni me he tomado a mal tu comentario ni me he dado por aludido... Restaurar sabemos que siempre es mano de santo pero da mucha pereza reinstalar todo jaja... Puedes estar tranquilo de verdad y gracias |
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
Después de.muchas horas para resolver este problema, la solución es tan simple como desinstalar el asistente, entonces podréis configurar "ok google". Después reinstalais el asistente
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |