Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/18, 11:19:36
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Voice match-ok google

Saludos.
Me gustaría retomar este tema ya que estoy teniendo este problema después de las últimas actualizaciones de Samsung.
He probado todo lo habido y por haber... he desinstalado, he borrado datos, he borrado caché ,he vuelto a instalar y no hay manera de poder configurar y activar el voice match en mi S8 Plus.
El caso es que hasta hace bien poco podía desbloquear el móvil y darle comandos a través de voz despertandolo con el típico ok Google.
Pero como os comento ya hace un tiempo después de las actualizaciones de Samsung que no hay manera de activarlo me sale el error problema de red inténtalo más tarde o cancelar
Alguna ayuda iluminativa
gracias

Última edición por noahvi Día 29/06/18 a las 00:28:11.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/18, 21:55:38
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
Saludos.
Me gustaría retomar este tema ya que estoy teniendo este problema después de las últimas actualizaciones de Samsung.
He probado todo lo habido y por haber... he desinstalado, he borrado datos, he borrado caché ,he vuelto a instalar y no hay manera de poder configurar y activar el voice match en mi S8 Plus.
El caso es que hasta hace bien poco podía desbloquear el móvil y darle comandos a través de voz despertandolo con el típico ok Google.
Pero como os comento ya hace un tiempo después de las actualizaciones de Samsung que no hay manera de activarlo me sale el error problema de red inténtalo más tarde o cancelar
Alguna ayuda iluminativa
gracias
Toca en la barra de Google, luego en la letra G, luego abre el menú, ajustes, teléfono y marca Acceder con Voice Match.
Espero te ayude.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/18, 22:07:30
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado

También creo haber leído por aquí que si tienes contraseña o algo para bloquear el terminal, no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/18, 00:22:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
También creo haber leído por aquí que si tienes contraseña o algo para bloquear el terminal, no funciona.
Más sencillo y menos complicaciones reseteo de fábrica y funcionando al 100%
De todos modos gracias por la información pero lo que me aconsejaste me cansé de probarlo por activa y por pasiva y no hubo manera.... Ya te digo solución drástica reseteo y a volar
Gracias

Última edición por noahvi Día 29/06/18 a las 00:27:03. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita
Viejo 29/06/18, 22:08:09
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado

Más sencillo y menos complicaciones reseteo de fábrica y funcionando al 100%
De todos modos gracias por la información pero lo que me aconsejaste me cansé de probarlo por activa y por pasiva y no hubo manera.... Ya te digo solución drástica reseteo y a volar
Gracias
Es que donde se ponga un reseteo me alegro que lo solucionaras
Responder Con Cita
Viejo 29/06/18, 22:32:04
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Es que donde se ponga un reseteo me alegro que lo solucionaras

Creo que nunca hemos comentado nada de los reseteos, verdad?

Última edición por daewoo1969 Día 30/06/18 a las 10:19:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/18, 23:58:36
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Creo que nunca hemos comentado nada de los respetos, verdad?
No entiendo que quieres decir
Responder Con Cita
Viejo 30/06/18, 01:11:57
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Creo que nunca hemos comentado nada de los respetos, verdad?
Ahora lo he pillado aunque mi comentario no iba por ahí, en realidad era más literal, todos sabemos lo pesado que es hacer un reseteo, pero al mismo tiempo todo lo que soluciona
Responder Con Cita
Viejo 30/06/18, 07:13:42
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Ahora lo he pillado aunque mi comentario no iba por ahí, en realidad era más literal, todos sabemos lo pesado que es hacer un reseteo, pero al mismo tiempo todo lo que soluciona

Sí, si pesado es. Pero he visto gente preguntar (por otros motivos) si envía el terminal a garantía antes de probar con la restauración. Así que imagínate si utilizaran el buscador
Responder Con Cita
Viejo 30/06/18, 10:37:04
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

No entiendo que quieres decir
El corrector, compi
Quise poner "reseteos"
Responder Con Cita
Viejo 30/06/18, 23:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El preguntar vino porque en el foro del S8 y del S9 supuestamente se soluciona va borrando caché, datos ,desinstalando y volviendo a instalar.
En mi caso no ocurria así y más cuando disponiendo de otro S8 Plus que tiene lo mismo lo mismo ,pues es clon directo del otro... Y en este sí que funcionaba con la misma versión y todo idéntico ...y era un poquito reacio a tener que hacer la restauración.
Al final no le vino mal porque al mismo tiempo aprovechaba que solucionaba el problema para hacer una instalación limpia después de todas las actualizaciones que le hice al terminar sin haberle hecho nunca Whippet ni nada.
De todas maneras gracias como comentaba por toda la información que me facilitasteis
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noahvi su comentario:
Viejo 30/06/18, 23:40:09
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

El preguntar vino porque en el foro del S8 y del S9 supuestamente se soluciona va borrando caché, datos ,desinstalando y volviendo a instalar.

En mi caso no ocurria así y más cuando disponiendo de otro S8 Plus que tiene lo mismo lo mismo ,pues es clon directo del otro... Y en este sí que funcionaba con la misma versión y todo idéntico ...y era un poquito reacio a tener que hacer la restauración.

Al final no le vino mal porque al mismo tiempo aprovechaba que solucionaba el problema para hacer una instalación limpia después de todas las actualizaciones que le hice al terminar sin haberle hecho nunca Whippet ni nada.

De todas maneras gracias como comentaba por toda la información que me facilitasteis

Compi, espero que no te hayas tomado a mal mi respuesta, pues estaba generalizando, pero ya has podido comprobar cómo una restauración puede hacer “milagros”. Espero que todo te vaya ahora tal como debe. A disfrutar el bicho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/18, 18:46:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Daewoo... Que ya es mucho tiempo el que nos conocemos.
Ni me he tomado a mal tu comentario ni me he dado por aludido... Restaurar sabemos que siempre es mano de santo pero da mucha pereza reinstalar todo jaja...
Puedes estar tranquilo de verdad y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/18, 09:28:24
Array

[xs_avatar]
JACEREBE JACEREBE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc 3300, HD

Después de.muchas horas para resolver este problema, la solución es tan simple como desinstalar el asistente, entonces podréis configurar "ok google". Después reinstalais el asistente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Herramientas

Hora actual: 13:55:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /