|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Apple Watch S3 42mm Nike Gris Espacial * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Apple Watch S3 Nike 42mm Gris Espacial * Precio: 315 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Nada, impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 15 días * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por correos como envío certificado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20/06/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este Apple Watch de 42mm y color gris espacial edición Nike por no usar, lo compre pensando que le daria uso pero no ha sido así, en 15 días no me lo he puesto ni una vez. Está impoluto y sin una marca. Aceptaría cambio por algún terminal de mi interés. Las fotos esta tarde sin falta * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por JeIvI_LPGC Día 15/07/18 a las 01:53:51. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |