Avisos

Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/18, 04:47:43
Array

[xs_avatar]
pberti pberti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Movistar
Sincronizar con MiFit

Buenas, espero me puedan dar una mano. Compre 2 relojes amazfit bip,cuando me llegaron, uno venia con el icono para sincronizar, en el tel de mi sra baje el mi fit y todo anduvo perfecto. En el otro reloj ya venia directamente como que se habia prendido antes o sincronizado. He intentando hacer un reset, pero en ajustes no tengo lamopcion solo me aparecen (Sel Reloj, pulsacion boton,ajustar brillo,acerca y apagar) vi un video de ponerlo en el cargador y tocar el boton y que asi aparecería la opcion de reset, pero nunca me aparecio (en el reloj de mi sra si).luego baje GaDgebrige y Mi Bandage y con esos si se sincronizó. Segui intentando con Mi Fit y encontre un.post para instalar el .res de mspostan, lo hice y la verdad que no me gusto. El tema es como puedo hacer para sincronizar mi fit y asi luego poder volver a cambiar los iconos y demas del reloj.

Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Herramientas

Hora actual: 15:36:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /