Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/18, 06:31:46
Array

[xs_avatar]
TagoKG TagoKG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Tu operador: Movistar

interrogacion Brillo de pantalla del note 5 bajo

Saludos.

Hoy actualice a un redmi note 5 ,anteriormente tenia un nexus 4 y por un poco tiempo use un xiaomi redmi note 4 , hoy note que el note 5 tiene poco brillo comparado con el note 4 y no se si es normal o mi teléfono tiene algún daño, tengo que poner el brillo como al 35% para que sea vea igual como en el xiaomi note 4 al 10%.

Pregunte en el foro ingles me dijeron que el note 5 no tiene mucho brillo ya de fabrica, pero quise preguntar también aquí. A que % de brillo usan el note 5 ?

El de la derecha es el xiaomi note 5
https://imgur.com/a/uKfNWQM

https://imgur.com/a/X8CvJgz
Responder Con Cita

Viejo 19/07/18, 09:24:43
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
yo lo tengo en automatico y si me falta luz le subo la barra, y por la noche al revés ya que le cuesta bajar al minimo
Responder Con Cita
Viejo 19/07/18, 16:24:07
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
No es cosa tuya, es así, yo también tengo los dos y a igual posición en la escala el Note 5 da menos brillo que el Note 4, para igualar el brillo que en el Note 4 tengo a 1/3 de la escala, en el Note 5 tengo que subir el porcentaje hasta los 2/3 de la escala...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/18, 19:20:36
Array

[xs_avatar]
hierroxidao hierroxidao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
No es cosa tuya, es así, yo también tengo los dos y a igual posición en la escala el Note 5 da menos brillo que el Note 4, para igualar el brillo que en el Note 4 tengo a 1/3 de la escala, en el Note 5 tengo que subir el porcentaje hasta los 2/3 de la escala...
Pero la graduación de la escala no indica mucho, comparad al mínimo y al máximo, y ahí si es donde los valores deben ser mejores en uno u otro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hierroxidao su comentario:
Viejo 21/07/18, 15:55:53
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Os recomiendo que vayáis a ajustes/pantalla/colores y contraste y lo ponéis en contraste alto...
Mejora bastante (por lo menos para mí)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/18, 17:35:23
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Os recomiendo que vayáis a ajustes/pantalla/colores y contraste y lo ponéis en contraste alto...
Mejora bastante (por lo menos para mí)
Yo lo tengo puesto así pero... ¿En qué mejora para tí, en el brillo, la intensidad de los colores...? Lo pregunto porque no noto gran diferencia entre alto contraste y automático...

Hace un par de días recibí otro Note 5 versión global para un familiar y ohhh sorpresa, si me quejaba de mi pantalla, éste la tiene peor, más apagada en general, y los blancos más amarillentos, poniendo ambas con iguales ajustes y brillo. Los colores un pelín más vivos pero en general como digo me ha gustado menos que la mi Note 5 con Tianma, sobre todo en los blancos la diferencia es muy notable...

En los datos del teléfono veo que mi panel es Tianma, y éste otro de marca diferente que ahora no me acuerdo, ya no lo tengo a mano para volver a comprobarlo.

Va a pasar como en el Note 4, que dependiendo de la remesa venían con paneles de diferentes fabricantes, los mejores de BOE (tuve uno y era expectacular la pantalla en brillo y nitidez), luego los de Tianma (el del Note 4 que conservo por ejemplo, mejor curiosamente que la Tianma de mi Note 5), y había unos terceros paneles de cuyo fabricante no me acuerdo.

Pues en el Note 5 igual, por lo que se ve no todos vienen con el mismo panel y de ahí las diferencias según a quién preguntes...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/18, 18:45:47
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Yo lo tengo puesto así pero... ¿En qué mejora para tí, en el brillo, la intensidad de los colores...? Lo pregunto porque no noto gran diferencia entre alto contraste y automático...

Hace un par de días recibí otro Note 5 versión global para un familiar y ohhh sorpresa, si me quejaba de mi pantalla, éste la tiene peor, más apagada en general, y los blancos más amarillentos, poniendo ambas con iguales ajustes y brillo. Los colores un pelín más vivos pero en general como digo me ha gustado menos que la mi Note 5 con Tianma, sobre todo en los blancos la diferencia es muy notable...

En los datos del teléfono veo que mi panel es Tianma, y éste otro de marca diferente que ahora no me acuerdo, ya no lo tengo a mano para volver a comprobarlo.

Va a pasar como en el Note 4, que dependiendo de la remesa venían con paneles de diferentes fabricantes, los mejores de BOE (tuve uno y era expectacular la pantalla en brillo y nitidez), luego los de Tianma (el del Note 4 que conservo por ejemplo, mejor curiosamente que la Tianma de mi Note 5), y había unos terceros paneles de cuyo fabricante no me acuerdo.

Pues en el Note 5 igual, por lo que se ve no todos vienen con el mismo panel y de ahí las diferencias según a quién preguntes...

Ya eso sí pero yo creo que lo que le falla al redmi note 5 es el brillo bajo, en plan desde el 25% hasta el 50% sube muy poco...
Pero luego lo pones al 100% y tiene un brillo mejor que el del redmi note 4...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/18, 19:10:10
Array

[xs_avatar]
superjuanki superjuanki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013

Yo tengo un redmi note 3 para comparar. si pongo a tope los dos, diría que tiene un poco más de brillo el note 5. Eso si, la barra de brillo tiene una escala diferente. En el note 3 coge brillo desde la parte baja, en el 5 lo coge más arriba(como más gradual). Es más una diferencia de escala, que de cantidad de brillo.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/18, 01:14:34
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: honor 200 pro
Tu operador: Tuenti Movil
yo tuve ambos y en mi caso son o iguales de brillo o el note 5 poco mas
Responder Con Cita
Viejo 22/07/18, 02:14:19
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
Dentro de casa me basta con un 50% de brillo y así la batería tampoco sufre ciclos de carga de más. En exteriores si que se queda justito el brillo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Herramientas

Hora actual: 23:56:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /