|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Tablet Samsung Galaxy Tab A6 10.1" nueva, sin usar. REBAJA. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Tab 6 * Precio: 180€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin uso * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío no incluido, prefiero entrega en mano. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 16 Julio 2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo esta Galaxy Tab 6 únicamente desprecintada. Ni siquiera la he encendido. La compré hace 2 días, literalmente, en Media Markt sin saber que recientemente han cambiado su política de devoluciones y no aceptan artículos de electrónica desprecintados. Soy músico y uso la tablet para leer las partituras en las actuaciones. Quería comprar algo más potente que la Chuwi que tengo y me decidí por esta, pero al abrir la caja me di cuenta de que, incluso siendo también de 10,1", el tamaño no tiene nada que ver y no puedo usarla con ninguno de los soportes que tengo, al ser demasiado estrecha. Fui a devolverla, incluso por un vale, ayer día 17, pero me encontré con que me la tengo que comer con patatas. Así que aquí está, absolutamente nueva. Tengo el ticket y la factura que atestigua todo esto, aparte de mis votos de compra/venta de HTCmania. La tablet estaba de oferta, así que la vendo prácticamente al mismo precio. El precio original, tal y como está en la página de Samsung, es 229,00€. Prefiero entrega en mano para que el comprador compruebe que está todo perfecto. Características: ·Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow ·Procesador Octa-core 1.6 GHz Cortex-A53 ·Pantalla 10.1" 1920 x 1200 (WUXGA) TFT ·Memoria RAM 2GB ·Almacenamiento interno 32GB ·Cámara Trasera 8MP enfoque automático ·Delantera 2MP ·Vídeo 1080p/30fps ·Sonido MP3, WAV Altavoz Salida 3.5mm ·Conectividad Wi-FI 802.11 a/b/g/n/ac Bluetooth 4.2 GPS GLONASS Beidu ·Sensores: Acelerómetro ·Dimensiones y Peso Dimensiones 254.2 x 155.3 x 8.2 mm Peso 525gr ·Bateria 7300mAh Gracias!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por articuloquatro Día 30/07/18 a las 22:13:44. |
|
|
||||
|
||||
Hola, en tu descripción de las características pone que tiene 16 gigas de Rom, y en la factura 32 gigas, imagino que la información correcta es la de la factura, ¿no?
![]() |
||||||
|
Herramientas | |