|
||
#1
|
||||
|
||||
![]()
Acabamos de publicar la actualización 2.0.0 (2.0.0_20180417-1229) para tu BQ Aquaris X Pro.
Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera automática, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet. Puedes forzarla también desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización. La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:
Esta actualización puede incluir elementos y configuraciones nuevas, por lo que te recomendamos que uses un rato para familiarizarte con el nuevo entorno. Aquí te facilitamos algunos links de ayuda:
Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Notas a tener en cuenta:
__________________
Soporte técnico BQ
Última edición por Soporte BQ Día 30/05/18 a las 13:41:47. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
"Actualizado" , primera sorpresa desaparecida aplicación anterior de contactos y añadida una nueva , me quedo sin distinguir cuales contactos pertenecen a cada una de las tarjetas SIM , ¿ alguna apk de contactos donde se puedan visualizar o distinguir cuales son los contactos de cada tarjeta ? ya que uso ambas SIM , una particular y otra para el curro .
saludos y gracias |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Hola @pitusako
En las F.A.Q. que hemos creado (y que están enlazadas en el mensaje inicial) puedes verlo: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...uaris-x-pro/p1 Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#4
|
||||
|
||||
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Hola @JLvergara
Nosotros te recomendamos que actualices por OTA si no tienes ningún problema grave precedente. Luego, si hubiera cualquier incidencia (ojalá que no), siempre puedes restablecer el terminal a valores de fábrica o hacer Hard Reset si lo deseas ![]() Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Última edición por Soporte BQ Día 03/05/18 a las 12:03:19. |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
¡Bien!
|
#9
|
||||
|
||||
¿Es conveniente hacer un reseteo de fábrica y luego instalar el Oreo? Compré el móvil hace poco por lo que no tengo apenas fotos o documentos.
|
#10
|
||||
|
||||
Acabamos de publicar la actualización 2.0.0 (2.0.0_20180417-1229) para tu BQ Aquaris X Pro.
Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera automática, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet. Puedes forzarla también desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización. La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:
Esta actualización puede incluir elementos y configuraciones nuevas, por lo que te recomendamos que uses un rato para familiarizarte con el nuevo entorno. Aquí te facilitamos algunos links de ayuda:
Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Notas a tener en cuenta:
![]()
__________________
Si te ha servido mi publicación, pulsa el botón de Gracias
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Hola,
@Atlantyan, hemos respondido a la misma cuestión unos mensajes más arriba: https://www.htcmania.com/showpost.ph...24&postcount=5 @LluisR, muchas gracias. Viniendo de ti nos alegra aún más todavía ![]() Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#12
|
||||
|
||||
La ventana de notificaciones es oscura en lugar de clara con los iconos gris oscuro, ¿es eso normal? Quiero decir, nada más iniciar el móvil, al bajar la ventana de notificación ésta es de color blanco, pero cuando el fondo de pantalla se ha cargado es gris como en Nougat.
Otra cosa, al tocar el escrito hay "halos", como para indicar que has tocado en ese punto. ¿Se puede quitar? ¿Se puede cambiar la intensidad de la vibración al tocar el sensor de huella? Última edición por Joker73 Día 03/05/18 a las 13:22:12. |
#13
|
||||
|
||||
Hola,
@Atlantyan, hemos respondido a la misma cuestión unos mensajes más arriba: https://www.htcmania.com/showpost.ph...24&postcount=5 @LluisR, muchas gracias. Viniendo de ti nos alegra aún más todavía ![]() Un saludo ![]()
__________________
Si te ha servido mi publicación, pulsa el botón de Gracias
![]() |
#14
|
||||
|
||||
Ya la acabo de actualizar !! ya era hora en verdad, cuanto lleva Oreo desde que salio, 8 meses? esperamos que hayais tardado tanto para que funcione perfecto, como hayan erorres muy mal eeh Bq, a disfrutar de Oreo !!
|
#15
|
||||
|
||||
Hola,
@Joker, es por el nuevo cambio en Android Oreo 8.1, dependiendo del color del fondo de pantalla (si es claro u oscuro) así será el fondo de la ventana de notificaciones. Además, el color es transparente, por lo que dependiendo de lo que haya debajo tendrá una tonalidad u otra. Respecto a los "halos", aparecen cuando realizas una búsqueda de una opción para resaltarla de manera rápida (si hay varias opciones, es fácil identificarla) y no es configurable. Respecto a la vibración del lector de huellas estamos trabajando para integrarlo en el feedback de vibración, ya que es independiente. Esperamos poder incorporarlo en próximas versiones. @LluisR, lo decimos por la insistencia en esta versión ![]() @mikibcn11, 4 meses desde que empezó el programa Betatester. Como indicamos en otro hilo, al principio iba a salir en Android 8.0 pero finalmente decidimos saltar a Android 8.1. Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Última edición por Soporte BQ Día 03/05/18 a las 13:43:06. |
#16
|
||||
|
||||
Actualizado!! Gracias por traer la 8.1
A ver si en las próximas betas conseguís ser más rápidos. ![]()
__________________
![]() |
#17
|
||||
|
||||
Hola @Ivan1998
Es nuestro objetivo, pero al haber saltado a dos versiones se ha demorado un poco más. Además, algunas veces la resolución de alguna incidencia no depende directamente de nosotros. Aquí puedes ver más información: https://www.bq.com/es/actualizaciones Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#18
|
||||
|
||||
Hola,
@Joker, es por el nuevo cambio en Android Oreo 8.1, dependiendo del color del fondo de pantalla (si es claro u oscuro) así será el fondo de la ventana de notificaciones. Además, el color es transparente, por lo que dependiendo de lo que haya debajo tendrá una tonalidad u otra. Respecto a los "halos", aparecen cuando realizas una búsqueda de una opción para resaltarla de manera rápida (si hay varias opciones, es fácil identificarla) y no es configurable. Respecto a la vibración del lector de huellas estamos trabajando para integrarlo en el feedback de vibración, ya que es independiente. Esperamos poder incorporarlo en próximas versiones. @LluisR, lo decimos por la insistencia en esta versión ![]() @mikibcn11, 4 meses desde que empezó el programa Betatester. Como indicamos en otro hilo, al principio iba a salir en Android 8.0 pero finalmente decidimos saltar a Android 8.1. Un saludo ![]() EDIT: No podemos instalar ninguna app de Live Wallpaper. No sé qué habéis hecho. Última edición por Joker73 Día 03/05/18 a las 14:13:23. |
#19
|
||||
|
||||
Hola,
@Joker, es por el nuevo cambio en Android Oreo 8.1, dependiendo del color del fondo de pantalla (si es claro u oscuro) así será el fondo de la ventana de notificaciones. Además, el color es transparente, por lo que dependiendo de lo que haya debajo tendrá una tonalidad u otra. Respecto a los "halos", aparecen cuando realizas una búsqueda de una opción para resaltarla de manera rápida (si hay varias opciones, es fácil identificarla) y no es configurable. Respecto a la vibración del lector de huellas estamos trabajando para integrarlo en el feedback de vibración, ya que es independiente. Esperamos poder incorporarlo en próximas versiones. @LluisR, lo decimos por la insistencia en esta versión ![]() @mikibcn11, 4 meses desde que empezó el programa Betatester. Como indicamos en otro hilo, al principio iba a salir en Android 8.0 pero finalmente decidimos saltar a Android 8.1. Un saludo ![]()
__________________
Si te ha servido mi publicación, pulsa el botón de Gracias
![]() |
|
#20
|
||||
|
||||
Hola
@Joker73, lo tenemos reportado y estamos trabajando en ello para que esté corregido en próximas versiones. Lamentamos las molestias. @LluisR, no existe tiempo promedio, cada actualización es diferente y cada proceso pueden salir problemas o incidencias más o menos complicadas... Sabemos que es un cambio grande, pero por ello mismo queríamos que la experiencia fuera la mejor posible, además de que 8.1 incorpora mejoras a nivel interno y corrige algunos problemas de 8.0. Recordad siempre que nuestro objetivo es daros soporte y tratar que la experiencia con vuestro móvil sea la mejor posible, no retenemos las actualizaciones por gusto o por marketing. Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |