|
||
|
||||
|
||||
Nos libramos de YunOS
En la última versión beta del Meizu Metal que fue lanzada ayer se sustituye YunOS por Android 5.1, al fin!
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que te estás liando. La versión de yunos que trae el metal está basada en 5.1 lollipop, eso es así desde que salió al mercado. De hecho si vas a antutu o cpu-z verás como te marca android 5.1 y su api level. Siento decirte que sigue siendo yun basado en android, lo que si se espera es que suba de versión de yun basado en android nougat.
Siento desilusionarte pero todo firmware Y es y seguirá siendo yunos. |
|
||||
|
||||
Ya te digo yo que no me he liado, han quitado YunOS de todos los dispositivos y han puesto Android 5.1. De hecho ya te da la opción de rootear. El M3 Mini le quitaron YunOS hace 1 mes y ayer al Metal y al M2 Mini y M2 Note chino.
De hecho ya lo he comprobado instalando Pokémon Go que no funciona en YunOS y ahora ya funciona. ![]() ![]() Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk Última edición por Wonderbar71 Día 23/08/17 a las 17:07:09. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vamos confirmamos que ya hay root, pues me alegros chicos disfrutad de lo que yo no pude XD
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
y que hay del idioma? Gracias por el aviso!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como instalo la beta? No me salta nada por ota
|
|
||||
|
||||
Me la estoy descargado mediante la página oficial, por lo que tengo entendido (y pone en la inf0ormación del terminal) el bootloader debería estar desbloqueado no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Hola ojalá sea real el post como obtengo la beta con Android? Estuve viendo otros foros y salían manuales para instalar Android 6 en el metal pero no sé si son reales o solo estafa
Igual les dejo el link para que vean y digan si son cierto o no. https://www.getdroidtips.com/flyme-os-6-meizu-m1-metal http://www.marrymemartin.info/2017/0...etal-7674.html |
|
||||
|
||||
Podrías mandar el link de la rom pls no encuentro nada desde la página de meizu y flyme gracias y perdón por el doble post
|
|
||||
|
||||
Flyme.cn
Pero ojo, si mal no recuerdo para pasar de estables a betas hay que borrar datos y hacerlo en limpio o te puede brikear |
|
||||
|
||||
Se sabe cuando saldrá esta nueva build estable?
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |