|
||
|
||||
|
||||
meizu m3 note
Buenas!! A ver si alguien me puede ayudar.... Tengo un meizu m3 note y por motivos de cambio de compañía he tenido que restablecer el teléfono.... La cuestión es que no me sale la app de Hot app me sale appstore.... Y no encuentro el play store de Google por ningún lado y no me deja descargar a través de la app atore porque dice que tengo que descargarme la última versión del sistema... Y ya está puesto. Que hago??? Como arreglo esto????
|
|
|
||||
|
||||
Buenas!! A ver si alguien me puede ayudar.... Tengo un meizu m3 note y por motivos de cambio de compañía he tenido que restablecer el teléfono.... La cuestión es que no me sale la app de Hot app me sale appstore.... Y no encuentro el play store de Google por ningún lado y no me deja descargar a través de la app atore porque dice que tengo que descargarme la última versión del sistema... Y ya está puesto. Que hago??? Como arreglo esto????
![]() https://google-play.uptodown.com/android/descargar
|
||||
|
||||
se me descarga pero no lo abre
Por un mentó pensaba que no ha oa conseguido!!! Pero no.... Se ha descargado y todo pero cuando le doy al icono de play store se pone blanca la pantalla y vuelve a la pantalla de inicio.... Me tiene loca esto ya....😢😢
|
|
||||
|
||||
Consulta el el foro de ese terminal, a lo mejor es un tipo de incompatibilidad.
|
|
||||
|
||||
Se puede descargar en el foro del modelo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |